PEKÍN, 21 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — A menos de 50 días de la inauguración de las Olimpiadas de Invierno de Pekín 2022, el área turística de la montaña Changbai inició recientemente su festival anual de hielo y nieve.

El festival de hielo y nieve 2021-2022 presenta más de 40 actividades en cinco secciones, entre las que se incluyen la ceremonia de apertura del festival, la inauguración de un nuevo ferrocarril de alta velocidad y actividades de turismo, cultura y deportes de hielo y nieve. Además de las actividades tradicionales como la maratón en los bosques de nieve, también se incorporan a la lista las carreras en el hielo, las nuevas actividades temáticas de las Olimpiadas de Invierno y el ferrocarril de alta velocidad.

El área turística de la montaña Changbai también se sumó a los condados y ciudades circundantes para desarrollar cinco nuevas opciones turísticas para los visitantes, con un descuento del 40 % hasta el 30 de abril de 2022.

El área turística de la montaña Changbai es una zona atractiva de renombre nacional, una reserva natural a nivel estatal y una de las 10 montañas más famosas de China. Se encuentra en el sudeste de la provincia de Jilin, en la frontera entre China y la República Popular Democrática de Corea.

Changbai Mountain Co., Ltd, una empresa que cotiza en la bolsa y se dedica a brindar servicios turísticos a los visitantes del área, ofrece servicios integrales que abarcan desde la planificación de actividades turísticas y la reserva de boletos hasta el transporte y alojamiento.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/325441.html

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1714101/Tourists_ride_a_snowmotor_Changbai_Mountain_scenic_area_northeast_China_s.jpg

FUENTE Xinhua Silk Road