PEKÍN, 28 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — En una encuesta reciente sobre el sabor del licor baijiu de TingHua, una marca china de licores, un promedio de 93,95 % de los participantes informó experimentar una generación de saliva evidentemente mayor al beber el licor.

La fotografía muestra a una persona experimentando la cata en cinco pasos del licor baijiu de la marca TingHua. (PRNewsfoto/Xinhua Silk Road)

Dicha bebida es presentada por el productor chino de licores TingHua, que tiene su sede en la ciudad de Yibin en la provincia de Sichuan, en el suroeste de China.

Según la empresa, cada botella del licor baijiu de TingHua es elaborada con licores originales de hasta diez años de edad y pasa por 109 procesos antes de ser entregada a los consumidores.

En comparación con el baijiu tradicional, el de TingHua agrega al licor más de 20 tipos de sabores específicos adicionales, lo que permite que el baijiu de TingHua tenga un sabor suave y genere un efecto de mayor salivación, así como un agradable sabor persistente que puede perdurar hasta tres horas después de beber el licor.

De acuerdo con Zhang Xuefeng, director de diseño del licor, el baijiu de TingHua marca un avance en la técnica tradicional china de fabricación de licores al mejorar el sabor.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/325499.html

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1717136/1.jpg

 

FUENTE Xinhua Silk Road