PEKÍN, 20 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — La ceremonia de presentación del carnaval cultural del Lianyungang Westward Journey y el evento temático del Día del Turismo de China 2021 tuvieron lugar el martes en la zona panorámica de la montaña Huaguo en Lianyungang, provincia de Jiangsu, al este de China.

El evento, que se prevé durará hasta diciembre, tiene como objetivo revisar los clásicos del Westward Journey, desarrollar la imagen de la marca del Westward Journey y mejorar el sentido de apropiación cultural y felicidad de las personas.

Una serie de logros culturales del Westward Journey de la ciudad se exhibirán de diversas formas, como presentaciones culturales, exposiciones, ventas de productos y experiencias de la vida real durante el evento.

Desde hace mucho tiempo, China se comprometió a respaldar la herencia y la promoción de los delicados elementos de la cultura tradicional china.

Es sabido que el evento exhibirá un total de 10.000 productos culturales y creativos del Westward Journey y creaciones culturales intangible, así como obras galardonadas y trabajos con la temática de Westward Journey.

El carnaval es una de las actividades importantes de la segunda conferencia sobre desarrollo de comercio electrónico de Lianyungang en China y del festival de compras en línea 518, que también se inauguró el martes.

Durante los últimos años, la industria del comercio electrónico de Lianyungang ha ido aumentando de forma acelerada. Las ventas minoristas en línea han llegado a superar los CNY 55.000 millones. En la actualidad, la ciudad cuenta con un total de 800.000 empleados en labores de comercio electrónico. 

Cabe destacar que Lianyungang ocupó el tercer lugar en la lista de las diez ciudades de comercio electrónico de transmisión en vivo más importantes de Taobao en China, publicada por la plataforma de comercio electrónico Taobao de Alibaba en 2020.

Visite el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/321580.html

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1514976/1.jpg

 

FUENTE Xinhua Silk Road