PEKÍN, 22 de agosto de 2022 /PRNewswire/ — El condado de Nanchang, provincia de Jiangxi en el este de China, recientemente inauguró su “festival del loto”, un evento económico, comercial y cultural que se realiza cada año con el objetivo de promover el entorno empresarial y atraer inversiones.

La foto muestra la ceremonia de apertura del sexto festival económico, comercial y cultural del loto, que se celebró el 18 de agosto de 2022 en el condado de Nanchang, provincia de Jiangxi en el este de China. (PRNewsfoto/Xinhua Silk Road)

Con la ceremonia de apertura celebrada el 18 de agosto, el festival de este año abarca la revitalización rural, la economía digital y el entorno empresarial propicio con actividades como el comercio y la exposición de productos culturales y turísticos, la exposición de arte y el mercado nocturno que se espera dure cuatro meses.

Este año, en su sexta edición, el festival económico y comercial del loto se ha convertido en el evento insignia mediante el cual el condado de Nanchang promueve su encanto de la mejor manera y atrae a más talentos, y en el que también las personas locales se divierten con todo tipo de actividades culturales. Además, se ha convertido en la plataforma para conectar proyectos y hacer negocios, así como en un impulsor del desarrollo local, señaló un participante comercial.

Durante la ceremonia de apertura se dejó en claro que la economía digital y la optimización del entorno comercial son las prioridades del condado de Nanchang para este año, y que se ha promovido activamente la industrialización digital y la digitalización industrial. El condado ha lanzado una serie de proyectos digitales como el Parque Industrial de RV Xiaolan · Taihao, el centro de datos China Mobile Jiangxi Xiaolan y la única base de investigación en RV/RA de China Unicom. 

Nanchang también ha mejorado constantemente el entorno comercial. El condado ha construido y mejorado sus servicios corporativos en línea y sus prestaciones de gobierno electrónico a fin de ofrecer servicios convenientes las 24 horas del día para personas y empresas, a la vez que ofrece políticas favorables para reducir los costos empresariales.

El condado de Nanchang es el primero en la provincia de Jiangxi clasificado entre los 100 condados más importantes de China. Las estadísticas muestran que su PIB alcanzó los 102.780 millones de yuanes en 2019, y también fue el primero entre los condados de Jiangxi en superar los 100.000 millones de yuanes. El condado ha formado una estructura industrial “3 + 3 + N” de automóviles y vehículos de nueva energía, alimentos ecológicos, biomedicina, fabricación de equipos inteligentes, semiconductores, nueva energía y nuevos materiales. 

https://en.imsilkroad.com/p/329626.html

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1882398/image_1.jpg

FUENTE Xinhua Silk Road