PEKÍN, 13 de julio de 2021 /PRNewswire/ — Los fuegos artificiales de Liuyang, un producto de indicación geográfica en China y un producto destacado en Liuyang, una ciudad a nivel de condado en la provincia de Hunan en la zona centro de China, está ayudando a Hunan a crear una marca cultural única mediante el enfoque en el desarrollo de alta calidad.

Como base global de producción y comercio de fuegos artificiales, Liuyang cuenta con una producción de fuegos artificiales que representa más del 85 % del total nacional, con un volumen de ventas que asciende al 60 % del total mundial.

A lo largo de los años, los fuegos artificiales de Liuyang han llevado a cabo la exhibición de fuegos artificiales en importantes eventos en el país y en el extranjero, promoviendo la exportación de la cultura tradicional china, contribuyendo al desarrollo de la Franja y la Ruta y fomentando la apertura de Hunan.

La fotografía muestra los fuegos artificiales explotando sobre el estadio nacional. (Fotografía de Xinhua News Agency) (PRNewsfoto/Xinhua Silk Road)

Los fuegos artificiales de Liuyang cuentan con la ventaja de toda la cadena industrial, y pueden lograr una producción personalizada de fuegos artificiales importantes y de alta gama al controlar las materias primas, la mejora del proceso de producción, la investigación y el desarrollo de equipos de exhibición de fuegos artificiales, la planificación y el diseño, así como otros factores relacionados de manera integral, afirmó Zhong Ziqi, heredero del patrimonio cultural inmaterial nacional y presidente de la compañía Dancing Fireworks de Liuyang.

La fotografía muestra al equipo de exhibición de fuegos artificiales afinando los últimos detalles para el espectáculo. (Fotografía de Dancing Fireworks) (PRNewsfoto/Xinhua Silk Road)

Los fuegos artificiales de Liuyang se enfocan en la creatividad, la expansión de la experiencia escénica y la combinación de la ciencia y la tecnología con la ciudad con el fin de promover la prosperidad mutua de la cultura de los fuegos artificiales y la ciudad.

Liuyang ha apoyado firmemente y ha recomendado 12 empresas basadas en el diseño creativo para desarrollar el mercado nacional de fuegos artificiales de turismo cultural al introducir talentos interindustriales para crear carnavales inmersivos de luz y sombras con fuegos artificiales como protagonista principal, e incentivar a los fabricantes a seguir innovando y creando productos que satisfagan las necesidades de los consumidores.

La foto muestra el debut de los fuegos artificiales creativos de Liuyang en el Festival de Música ISY celebrado en Sanya, provincia de Hainan, en el sur de China. (Fotografía del Departamento de Publicidad del Comité Municipal de Liuyang del Partido Comunista de China) (PRNewsfoto/Xinhua Silk Road)

De enero a junio, las empresas de fuegos artificiales de Liuyang realizaron más de 900 exhibiciones de fuegos artificiales de turismo cultural en muchas provincias, municipios y regiones autónomas, con un total de 120 millones de yuanes, lo que representa alrededor del 85 % de la participación en el mercado interno.

Como centro global de investigación de fuegos artificiales y ciudad natal de los fuegos artificiales en China, Liuyang ha estado mejorando activamente la calidad de los fuegos artificiales, y desarrolló 300 innovaciones de vanguardia en el campo de seguridad y protección ambiental, que incluyeron nuevos petardos ecológicos, tubos externos de fuegos artificiales regenerados de fibra vegetal, etc.

La ciudad también es sede de múltiples organizaciones nacionales e instituciones industriales para fuegos artificiales, y es el mayor centro de captación de talento y tecnología en la industria global de los fuegos artificiales.

Liuyang está realizando esfuerzos para transformar su cultura de fuegos artificiales de ser una cultura china a una cultura mundial.

https://en.imsilkroad.com/p/322549.html

 

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1572602/Xinhua_Silk_Road_111.jpg 
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1572603/x222.jpg 
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1572604/x333.jpg

 

FUENTE Xinhua Silk Road