PEKÍN, 10 de septiembre de 2021 /PRNewswire/– El distrito de Daxing en el sur de Pekín ha anunciado un paquete de políticas favorables para los negocios a fin de reforzar la construcción de las “dos zonas” de la capital hacia el desarrollo de alta calidad. 

La Conferencia global integral de la industria de Daxing se llevó a cabo durante la Feria Internacional de China para el Comercio de Servicios (CIFTIS) de 2021, que finalizó el 7 de septiembre. (PRNewsfoto/Xinhua Silk Road)

Daxing ofrecerá a las empresas apoyo en diversas áreas como el cultivo de la industria, el crédito y el acceso al capital, además del sistema de servicios de talento, a la vez que impulsará su desarrollo a nivel internacional a través de incentivos relacionados con los negocios extranjeros y la utilización de capital extranjero, anunció Gao Niandong, subdirector ejecutivo del distrito de Daxing en la Conferencia global integral de la industria de Daxing celebrada durante los seis días de la Feria Internacional de Comercio de Servicios (CIFTIS) de China (2021) finalizada el martes.

Para el cultivo de la industria, el distrito apoya a empresas biofarmacéuticas con un máximo de 5 millones de yuanes para obtener certificaciones de calificación profesional como GLP, GCP, CNAS y CMA, otorga a las empresas un máximo de 3 millones de yuanes por año para el desarrollo de plataformas de servicio profesional como CRO, CDMO, CMO y CSO, y fomenta el desarrollo de la primera tienda de marcas comerciales con un subsidio máximo de 5 millones de yuanes para una sola tienda.

En términos de apoyo financiero, el distrito ofrecerá apoyo crediticio a industrias clave para aliviar su carga económica, a la vez que ayudará a las empresas a acceder a varios mercados de capitales.

Para la inversión extranjera, el distrito otorgará hasta 20 millones de yuanes a proyectos clave de inversión extranjera y ofrecerá un máximo de 10 millones de yuanes en apoyo económico a aquellas empresas multinacionales y de la lista Fortune 500 que establezcan oficinas centrales regionales y oficinas centrales de I+D extranjeras en el distrito.

El pacto de políticas sirve a Daxing para aprovechar aún más su ubicación y sus ventajas en materia de recursos, que se transformarían en ventajas industriales y económicas junto a sus esfuerzos por apoyar el desarrollo de las “dos zonas” de Pekín, afirmó Gao.

Se observa que las “dos zonas” se refieren a la zona piloto de libre comercio y a la zona nacional de demostración integral para ampliar la apertura en el sector de los servicios.

En 2015, Pekín se convirtió en la única ciudad piloto del país en abrir la industria de los servicios en general, y en 2020, el gobierno central ofreció apoyo para que Pekín se convierta en una zona nacional de demostración integral de apertura de la industria de servicios. La Zona Piloto de Libre Comercio de China (Pekín) se dio a conocer oficialmente en septiembre de 2020.

Consulte el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/323719.html

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1613224/1.jpg

 

 

FUENTE Xinhua Silk Road