PEKÍN, 11 de febrero de 2022 /PRNewswire/ — El pasado jueves se celebró una conferencia de promoción para el entorno de inversión del distrito de Wangcheng en Changsha, provincia de Hunan en el centro de China, en la que se firmaron 18 importantes proyectos con una inversión total de CNY 43.300 millones (alrededor de USD 6.870millones).

Entre los proyectos recientemente firmados se incluyen cuatro inversiones de empresas centrales, una por un monto superior a CNY 10.000 millones y dos por más de CNY 5.000 millones. Los proyectos cubren varios campos de economía central, turismo cultural, complejo comercial y fabricación inteligente, e involucran cuatro que están clasificados entre los 500 mejores del mundo y tres entre los 500 mejores de China.

El evento, que atrajo a casi 200 representantes de empresas en diferentes sectores, dio a conocer el entorno de inversión de Wangcheng a través de la presentación de su patrimonio cultural, entorno ecológico, ubicación del transporte, desarrollo de la industria y entorno comercial, entre otros.

Utilizando su ubicación ventajosa a lo largo del Río Xiangjiang, Wangcheng está estableciendo un plan de desarrollo para forjar ocho zonas industriales y comerciales importantes con un área total de 185 kilómetros cuadrados sobre la margen del río. Con diferentes funciones y temas, como entorno ecológico inteligente, negocios y economía innovadores, turismo cultural, etc., las ocho zonas deben convertirse en lugares integrales favorables para atraer inversionistas y talentos de todo el mundo.

Esta es una medida importante para que la ciudad de Changsha apoye el desarrollo económico a lo largo del río en el distrito de Wangcheng, según indicó Zhang Min, miembro del Comité Permanente del Comité del Partido Municipal de Changsha y secretario de la comisión de asuntos políticos y legales del comité municipal del Partido.

El distrito de Wangcheng tiene como objetivo ofrecer un entorno de inversión con perspectiva global, estándares internacionales y características locales, con una atmósfera inclusiva y apoyo para un servicio efectivo, afirmó en la conferencia Zhang Zuolin, secretario del Comité del Partido Distrital de Wangcheng.

Durante el evento también se lanzó una plataforma en línea para información sobre inversiones de Wangcheng. Al integrar las funciones de promoción de inversiones, así como negociación y gestión de proyectos, la plataforma servirá como una herramienta importante para que el distrito logre una promoción de inversiones digitales más precisa, eficaz y fluida.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/326390.html

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1744708/image1.jpg

FUENTE Xinhua Silk Road