BEIJING, 20 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ — El nuevo Tiggo8 de Chery -un modelo SUV- recibió la máxima puntuación en la prueba de colisión del C-NCAP y obtuvo una certificación de seguridad de cinco estrellas de parte de dicho programa, gracias a su excelente desempeño en seguridad, de acuerdo a los resultados de las pruebas recientemente publicados por el Centro de Tecnología e Investigación Automotriz de China.

El nuevo Tiggo8 de Chery obtiene una certificación de seguridad de cinco estrellas de parte del C-NCAP (PRNewsfoto/Xinhua Silk Road Information Se)

Los resultados de la colisión del C-NCAP revelaron que el nuevo Tiggo8 tiene un rendimiento excepcional tanto en colisiones frontales como laterales. Todos los airbags y las cortinas de aire se abren normalmente con los cinturones de seguridad bien ajustados, lo cual brinda una protección efectiva a adultos y niños. Concretamente, los altos puntajes se obtuvieron por la protección de la cabeza, el cuello, el pecho, el abdomen y las piernas. Los excelentes resultados se atribuyen a la referencia a los últimos estándares de seguridad de cinco estrellas del C-NCAP en el diseño inicial del Tiggo8.

Carrocería de alta resistencia del nuevo Tiggo8 (PRNewsfoto/Xinhua Silk Road Information Se)

En términos de seguridad activa, el Tiggo8 está equipado con un conjunto de configuraciones inteligentes que incluye AEB, IHC, FCW, SLA, RCTA, LDW y el sistema de control automático HDC.

Cabina de alta tecnología del nuevo Tiggo8 (PRNewsfoto/Xinhua Silk Road Information Se)

En su carácter de estándar más autorizado de China para pruebas tercerizadas de desempeño en seguridad de automóviles, desde su lanzamiento el C-NCAP ha mejorado continuamente los estándares de pruebas. Ha ajustado y cuantificado la evaluación para los niños y los pasajeros de los asientos traseros, agregado la prueba de látigo (whipping test) y adoptado una clasificación por estrellas más estricta. Por lo tanto, para obtener una certificación de cinco estrellas en seguridad de parte del C-NCAP, el vehículo debe tener un desempeño excepcional en seguridad.

El nuevo Tiggo8 (PRNewsfoto/Xinhua Silk Road Information Se)

El excelente desempeño del Tiggo8 en la prueba de seguridad del C-NCAP se atribuye también a los esfuerzos de larga data de Chery en lo que refiere al control de calidad. Con el fin de maximizar la calidad del producto, Chery ha desarrollado un sistema de gestión de calidad del ciclo de vida de doble matriz y un modelo de gestión de calidad de todo el proceso que abarca desde la planificación del producto hasta la calidad del sistema.

Chery gana el Premio Oro en la cuadragésimo cuarta Convención Internacional sobre Círculos de Control de Calidad (QC, por sus siglas en inglés) 2019, celebrada en Tokio (PRNewsfoto/Xinhua Silk Road Information Se)

En el proceso de I + D de productos, Chery ha establecido un modelo matricial de desarrollo de los mismos en el cual el centro de gestión del desarrollo de productos y los centros de tecnología cooperan entre sí, formando de este modo un sistema y un proceso de I + D positivo en forma de V para el desarrollo de vehículos y estableciendo una sólida base para fabricar productos de alta calidad y premium y marcas excelentes.

Si desea ver el artículo original, ingrese a https://en.imsilkroad.com/p/309485.html 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1032519/1_Chery_s_all_new_Tiggo8_wins_C_NCAP_five_star_safety_certification.jpg 
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1032520/2_High_strength_body_of_all_new_Tiggo8.jpg  
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1032521/3_High_tech_cabin_of_all_new_Tiggo8.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1032522/4_All_new_Tiggo8.jpg 
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1032523/5_Chery_wins_the_Gold_Award_in_the_44th_International_Convention_on_QC_Circles_2019___Tokyo.jpg

 

FUENTE Xinhua Silk Road Information Service