PEKÍN, 18 de abril de 2022 /PRNewswire/ — Deqing, un hermoso condado ubicado en la ciudad de Huzhou en la provincia costera de Zhejiang, en el este de China, se adhiere al concepto de desarrollo ecológico mediante la construcción de un condado jardín moderno e internacionalizado.

Deqing pone en práctica el concepto de desarrollo ecológico en la construcción de un condado jardín moderno e internacionalizado (PRNewsfoto/Xinhua Silk Road)

Con un pintoresco paisaje que se ve en todas partes, el condado de Deqing, parte del conglomerado de ciudades del delta del río Yangtsé, vio florecer la industria turística local, un motor típico del desarrollo verde, gracias a sus abundantes paisajes naturales y recursos culturales.

Por ejemplo, el complejo turístico internacional de la Montaña Mogan, desarrollado en torno a dicha montaña, es uno de los cuatro complejos turísticos de veraneo más conocidos de China y uno de los 45 lugares recomendados por el New York Times en 2012, y obtuvo ingresos por 2.200 millones de yuanes en relación con el turismo en 2021.

Dentro del complejo, no solo hay varios cientos de edificios al estilo de Europa central, entre los que se incluyen el reconocido “Castillo desnudo”, sino también muchos hoteles turísticos construidos de acuerdo con los estándares internacionales, lo que impulsó el desarrollo de más de 600 recintos B&B característicos.

Además de la montaña Mogan y el humedal del lago Xiazhu, uno de los humedales más hermosos de China, muchos otros lugares turísticos locales como la aldea de Yucun, la Ciudad de Información Geográfica y la antigua ciudad de Xinshi se convirtieron gradualmente en zonas turísticas nacionales de nivel 4A, lo que enriqueció aún más a su equipo de atractivos turísticos compuesto por montañas, humedales y pueblos antiguos famosos.

En Deqing, la agricultura inteligente también contribuye en gran medida al desarrollo ecológico al permitir la transformación del lugar en un moderno condado jardín. En este momento, el condado, que también será el anfitrión de la primera Exposición Pastoral de la Hermosa China en 2019, ha desarrollado una plataforma de agricultura inteligente en la nube, 11 zonas de demostración de agricultura inteligente y más de 4.000 sitios de demostración de aplicaciones agrícolas de la internet de las cosas. También ha sido galardonado como condado avanzado por tres años consecutivos en la evaluación de agricultura digital y desarrollo rural a nivel de condado.

Para fomentar el desarrollo internacionalizado de las industrias locales, Deqing cultivó un grupo de marcas de cultura deportiva al aire libre como el centro de experiencias Land Rover y el parque temático extremo Discovery, y atrajo a cerca de 40.000 personas que asistieron a los eventos todoterreno TNF100, Maratón del mar de bambú y Kailas.

En septiembre, Deqing celebrará los 19.° Juegos Asiáticos de Hangzhou 2022, a través de los cuales el condado optimizará aún más su gobernanza inteligente para presentar al mundo un condado jardín moderno más internacionalizado.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/327401.html

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1798499/1.jpg

FUENTE Xinhua Silk Road