PEKÍN, 4 de enero de 2022 /PRNewswire/ — Chery Automobile lanzó recientemente su primer vehículo de nueva energía (NEV), QQ Ice Cream, por motivo del cual la ciudad de Wuhu, provincia de Anhui en el este de China, organizó un festival cultural el 28 de diciembre no solo para presentar el nuevo producto automotor, sino también para promover la cultura tradicional de Wuhu.

La imagen muestra el centro de celebración del festival cultural en Wuhu, provincia de Anhui en el este de China. (PRNewsfoto/Xinhua Silk Road)

QQ Ice Cream fue presentado al público en la ceremonia de apertura del festival cultural el martes por la noche, lo que atrajo a muchos ciudadanos a ver la presentación que contó con drones 3D, fuegos artificiales y espectáculo de luces.

La imagen muestra al vehículo QQ Ice Cream presentado ante el público en la ceremonia de apertura del evento. (PRNewsfoto/Xinhua Silk Road)

El nuevo automóvil es el primer modelo de ecología iCar de Chery y su precio oscila entre 29.900 y 43.900 yuanes. Según se cree, aporta una experiencia de conducción ecológica, económica y conveniente.

La imagen muestra que se incorpora el automóvil en el centro de celebración del festival cultural en Wuhu, provincia de Anhui en el este de China. (PRNewsfoto/Xinhua Silk Road)

En el festival cultural se dispusieron áreas de exhibición para mostrar la historia y la cultura, la tecnología moderna y las marcas locales de Wuhu. Las personas tuvieron la oportunidad de conocer el tallado de arroz, el tinte de pulpa y otras artes populares tradicionales de Wuhu, así como los últimos logros en ciencia y tecnología como vehículos de nueva energía (NEV), robots, etc.

La imagen muestra a los ciudadanos visitando el área de exhibición del festival cultural. (PRNewsfoto/Xinhua Silk Road)

El evento es una gran actividad para enriquecer la vida cultural de los ciudadanos, un escenario para demostrar los logros innovadores de las empresas de Wuhu y también una oportunidad para promover la imagen de la ciudad, afirmó Shan Xiangqian, jefe del partido de la ciudad de Wuhu.

Enlace original:https://en.imsilkroad.com/p/325699.html

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1719290/image_1.jpg

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1719291/image_2.jpg

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1719292/image_3.jpg

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1719293/image_4.jpg

 

 

FUENTE Xinhua Silk Road