HAIKOU, China, 20 de abril de 2020 /PRNewswire/ — Hainan GOVKING Group llevó recientemente el nuevo producto de su marca de fórmula GoldMax’s Love a un estudio de televisión en vivo en la Zona Integrada de Libre Comercio de Haikou y el secretario del partido de la Zona, Lu Min, se presentó para promover el producto.

“Escoger la fórmula es la principal prioridad de una familia, y solo la fórmula correcta puede ofrecer una nutrición segura y saludable al bebé”, dijo Lu.

El producto de leche en polvo de vacas alimentadas con hierba, desarrollado conjuntamente por GoldMax y el Grupo Cooperativo Fonterra, una conocida empresa de productos lácteos de Nueva Zelanda, resolverá las necesidades nutricionales de alto nivel de los consumidores chinos, según Lu.

“La leche en polvo de vacas alimentadas con hierba sigue el principio de la cría natural y en libertad”, dijo Wu Suguo, presidente de GOVKING Group (GoldMax, Nueva Zelanda). GoldMax está en el primer grupo de marcas chinas de leche en polvo certificadas por AsureQuality de Nueva Zelanda como leche de vacas alimentadas con hierba, lo cual refleja el excelente valor de la marca.

GOVKING Group y la Zona Integrada de Libre Comercio de Haikou inauguraron la incubadora de video continuo en vivo de comercio electrónico transfronterizo de GOVKING, anunciando oficialmente que las dos partes utilizarán plenamente sus ventajas respectivas para construir conjuntamente la incubadora.

El evento fue transmitido en vivo por Xinhua Silk Road a consumidores en muchos países, y también a plataformas como kuaishou, vzan, JD.com y taobao. La transmisión en vivo atrajo un total de 4,57 millones de visualizaciones en línea, y las ventas en línea superaron los diez millones de yuanes.

GoldMax’s Love, un producto de fórmula de alto nivel en Nueva Zelanda, ha sido una marca de gran venta por cuatro años consecutivos desde que se colocó en los anaqueles de tiendas libres de impuestos en Hainan en 2015.

En el futuro, GoldMax adoptará la nueva onda de clips de video cortos y transmisión en vivo para el comercio electrónico, y cultivará un ecosistema de marketing de celebridades, influenciadores de los medios sociales y talentos.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/312851.html

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1157223/GOVKING.jpg

FUENTE Xinhua Silk Road