PEKÍN, 20 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — Jiugui Liquor Co., Ltd., productor de licores de China, apoyó el regreso de Shape of Culture en su segunda temporada, un espectáculo de diversidad cultural que presenta el proyecto de promoción del patrimonio mundial chino a través de un patrocinio exclusivo.

Un póster presenta los 12 patrimonios mundiales en China en la segunda temporada de Shape of Culture, patrocinada por Jiugui Liquor. (PRNewsfoto/Xinhua Silk Road)

El programa se transmitirá a las 9:00 p. m.  del domingo, y presentará otros 12 proyectos del patrimonio mundial en China, como el Eje Central de Pekín y el Gran Canal, tras haber presentado otros 12 proyectos de estos en la primera temporada.

Durante esta temporada se utilizan tecnologías de punta como drones y animación 3D para presentar el patrimonio mundial en la pantalla y brindar a la audiencia una mejor comprensión tras la promoción en redes sociales como Weibo, Wechat y Tik Tok.

En lo que respecta a la promoción de la cultura y el patrimonio, Jiugui Liquor, originario de la provincia de Hunan en el centro de China, desde sus inicios ha aspirado a ser pionera y liderar la tendencia de la cultura del licor. Asimismo, a lo largo de los años, ha redoblado sus esfuerzos para difundir y heredar la cultura del licor.

Este año, Jiugui Liquor promovió una actividad de exhibición itinerante para difundir la cultura del licor en China junto con Chinese National Geography, la revista de geografía de mayor reputación en el país, con la que estuvo colaborando para promover la cultura Hunan.

“Jiugui” significa, literalmente, “borracho” o “bebedor” en chino mandarín, lo que representa una búsqueda de la libertad y un estado de tranquilidad en la cultura local de Hunan occidental.

El enlace original se puede visitar aquí: https://en.imsilkroad.com/p/325442.html

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1713828/image_1.jpg

FUENTE Xinhua Silk Road