PEKÍN, 13 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ — Hogar de más de 600 empresas en la industria del incienso, la ciudad de las artes y manualidades de Putian ha visto un valor total de producción de más de 6.000 millones de yuanes (unos 865,2 millones de dólares estadounidenses), lo que convierte a esta población de la provincia de Fujian, en el este de China, en uno de los mayores centros del mundo para las maderas de agar y sándalo, las principales materias primas en las obras de arte y los productos de incienso. 

La foto muestra una presentación con la temática del incienso en la 22.ª Feria Internacional de Inversión y Comercio de China en Xiamen, provincia de Fujian en el este de China. [Foto cedida a Xinhua Silk Road] (PRNewsfoto/Xinhua Silk Road)

Con base en su prolongada tradición de utilizar y comercializar este producto, el distrito Licheng de la ciudad impulsa la transformación y actualización de la industria de las artes y las manualidades. 

Con este fin, las empresas locales llevan a cabo importantes esfuerzos en materia de diseño, procesamiento y comercialización, a fin de construir la primera plataforma de comercio en línea y presencial del país para esta industria, la sala de exhibición de la cultura china del incienso y el centro chino de producción de incienso. Las empresas también trabajan para ampliar esta cadena industrial y tienen el objetivo de lograr que sus productos relacionados se integren de mejor manera con el té, la meditación, la música, la pintura y la cocina.

Como una instalación de apoyo a la base de artes y manualidades de Putian, se está construyendo un parque industrial para la cultura del incienso. Este tiene como objetivo integrar la cultura del incendio con nuevas tecnologías, como la realidad virtual (RV) y la inteligencia artificial (IA), a fin de exhibir y popularizar la cultura de este producto mediante el diseño de “paisajes de incienso” para los turistas, la celebración de eventos de intercambio y competencias, y las presentaciones artísticas relacionadas con la temática. 

Asimismo, se trabaja en la coordinación con las industrias tradicionales de Putian, incluidas las del oro, la joyería y el calzado, buscando conformar una sinergia de cadenas industriales.

Consulte el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/329922.html

Fotografía:  https://mma.prnewswire.com/media/1897174/1.jpg

 

FUENTE Xinhua Silk Road