PEKÍN, 29 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — Hongqi, una icónica marca de sedán que forma parte del Grupo FAW, fabricante de automóviles líder en China, hizo una deslumbrante aparición en el evento anual Financial Street Forum 2021 celebrado en Pekín como fabricante automotor oficial del evento.

La imagen muestra el vehículo Hongqi en el evento anual Financial Street Forum 2021 (PRNewsfoto/Xinhua Silk Road)

Desde 2018, Hongqi ha fortalecido de manera sostenida su imagen de marca positiva y jovial, y ha establecido el concepto de marca de la nueva nobleza y refinación del estilo chino, con lo que transmite la búsqueda de calidad y estética del producto. En 2021, por medio de actividades de marca innovadoras, Hongqi, junto con importantes entidades de PI como Palace Museum, entregó al público el encanto único de los productos de la marca Hongqi.

La imagen muestra el vehículo ecológico Hongqi E-HS9 en la sede del Financial Street Forum 2021 (PRNewsfoto/Xinhua Silk Road)

Cabe mencionar que Palace Museum y Hongqi establecieron recientemente un laboratorio conjunto de innovación. Las dos partes fusionaron técnicas tradicionales con la innovación moderna, y lanzaron la edición Taihe H9 plus. Esta medida abrió un nuevo capítulo en la cooperación intersectorial entre la cultura y los automóviles.

La imagen muestra el automóvil personalizado Hongqi H9 plus Taihe (PRNewsfoto/Xinhua Silk Road)

El mercado chino de rápido crecimiento y la industria automotriz han brindado oportunidades a las marcas de automóviles chinos. En el contexto de las actualizaciones en materia de consumo y la transformación de la inteligencia, Hongqi se ha sumado a la ola de nuevas energías y conectividad inteligente, tomando el modelo E-HS9 como el primer SUV completamente eléctrico, inteligente, de clase C-plus y de tamaño grande de la marca, que captó mucha atención y elogios en los mercados nacionales y extranjeros de vehículos ecológicos de alta gama.

La imagen muestra el Hongqi E-HS9 que será enviado al mercado noruego (PRNewsfoto/Xinhua Silk Road)

En cuanto al marketing de innovación deportiva, en agosto de este año Hongqi anunció que presentaría productos Hongqi H9, o el derecho a utilizarlos, a todos los atletas de la delegación olímpica China que ganaron una medalla en las Olimpiadas de Tokio 2021. En septiembre, la Administración General de Deportes de China firmó un contrato con Hongqi para suministrar formalmente el equipo snowmobile de fabricación nacional desarrollado por FAW Hongqi al Centro de Deportes de Invierno.

La imagen muestra el Hongqi H9 en la ceremonia de entrega a los atletas olímpicos de China (PRNewsfoto/Xinhua Silk Road)

Hongqi, que literalmente significa “bandera roja”, fue fundada en 1958 y ha sido utilizada en desfiles de celebraciones nacionales y reviste una importancia simbólica en la industria automotriz de China.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/324481.html

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1673819/image_1.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1673820/image_2.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1673821/image_3.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1673822/image_4.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1673823/image_5.jpg

 

 

 

FUENTE Xinhua Silk Road