PEKÍN, 22 de marzo de 2021 /PRNewswire/– Según una reunión de presentación celebrada recientemente en Shanghái, la Nueva Área de Nanjing Jiangbei, una nueva área a nivel estatal en la provincia de Jiangsu en el este de China, envió una invitación a los inversionistas globales para que ingresen en el sólido mercado sanitario y de calidad de vida de China.

En la actualidad, la nueva industria farmacéutica y sanitaria, que cuenta con un innovador sector de I+D de medicamentos, dispositivos médicos de alta gama, pruebas de detección de genes, terapia celular y gestión de la salud, ha tomado forma y se ha convertido gradualmente en uno de los pilares de la Nueva Área de Jiangbei.

Luo Qun, miembro del Comité Permanente del Comité Municipal del CPC de Nanjing, sostuvo en la reunión que la Nueva Área de Jiangbei está comprometida a convertirse en una ciudad de desarrollo genético en China que busca enfocarse en reunir tecnologías clave en campos de vanguardia, con esfuerzos para crear servicios de salud de ciclo de vida completo y formar una industria de salud de cadena completa.

Luo, también alto funcionario del Comité de Trabajo del Partido de la Nueva Área de Jiangbei, expresó su esperanza de que la nueva área pueda unirse con socios de todo el mundo para aprovechar las oportunidades históricas que ofrece la nueva ronda global de revolución científica, tecnológica e industrial, y realizar mayores contribuciones a la causa de la salud humana.

Chen Chanmei, funcionario del Comité de Trabajo del Partido de la Nueva Área de Jiangbei, señaló que la nueva área ha alcanzado logros fructíferos desde que el Consejo del Estado de China aprobó oficialmente su creación en 2015.

Según Chen, la Nueva Área de Jiangbei registró un PIB de más de 300.000 millones de yuanes a finales del año pasado, en comparación con aproximadamente 143.500 millones de yuanes en 2014.

Es importante señalar que la Nueva Área de Jiangbei ha reunido fuerzas de innovación competitivas y de alto nivel, y ha logrado avances en innovación tecnológica. Ha construido un laboratorio de investigación genética y celular, y ha llevado a cabo una exhaustiva cooperación con más de 40 universidades e institutos de investigación nacionales y extranjeros. Al mismo tiempo, la nueva área ha creado una plataforma de I+D y tecnología pública de cadena completa que ha sido de utilidad para más de 850 empresas e institutos de investigación científica líderes en China, ha atraído más de 250 proyectos de alto nivel y ha incubado más de 120 proyectos de emprendimiento.

Como parte de la Zona Piloto de Libre Comercio de China (Jiangsu), la Nueva Área de Jiangbei ha mejorado constantemente su entorno comercial al lanzar casi 100 medidas de reforma e innovación para ofrecer a las empresas un entorno empresarial de clase mundial. 

https://en.imsilkroad.com/p/320416.html

 

 

FUENTE Xinhua Silk Road