PEKÍN, 6 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ — Seraphim Energy Group Co., Ltd. (Seraphim), un fabricante líder de productos solares a nivel mundial, anunció recientemente que sus módulos livianos con marcos de 28 mm pasaron la prueba de carga mecánica a baja temperatura, lo que refleja la confiabilidad de los productos y la fortaleza tecnológica de la empresa.

Los módulos livianos con marcos de 28 mm de Seraphim demuestran confiabilidad en una prueba mecánica a -40 °C

Según las normas de la Comisión Electrotécnica Internacional (CEI), la prueba de carga mecánica estática es una prueba general para determinar la capacidad de los módulos fotovoltaicos de soportar las cargas de nieve y viento. Debido a la agudización del cambio climático global, los módulos fotovoltaicos están expuestos a condiciones de clima frío extremo, lo que plantea desafíos a su resistencia mecánica, la capacidad de resistencia de los materiales y la conexión a los seguidores.

Por lo tanto, Seraphim, junto con la organización externa TUV-SUD, llevó a cabo la prueba de confiabilidad mecánica en los módulos livianos con marcos de 28 mm en condiciones extremas de baja temperatura. La prueba de carga mecánica estática de 5400 Pa en la parte frontal y 2400 Pa en la parte posterior se completó en condiciones extremas de baja temperatura de -40 ℃ y 4 abrazaderas.

Los resultados muestran que los módulos mantienen una buena apariencia sin grietas severas. También pasaron las pruebas de aislamiento y fuga húmeda con una atenuación de la potencia inferior al 5 %. Los resultados demuestran de manera categórica que, incluso en condiciones extremas de baja temperatura, los módulos livianos con marco de 28 mm de Seraphim son seguros y confiables.

“A medida que los productos fotovoltaicos se instalan en todo el mundo en entornos más diversificados, su desempeño hace frente a exigencias cada vez mayores Gracias a más de una década de experiencia en investigación y desarrollo (I+D) y tecnología, Seraphim se ha comprometido con la innovación para mejorar el desempeño de los módulos fotovoltaicos y atender mejor a los clientes con demandas diversificadas”, afirmó Polaris Li, presidente de Seraphim.

Se sabe que Seraphim construyó un centro de I+D de clase mundial en 2013, con capacidades completas de I+D y pruebas. También cuenta con una línea de ensamble automático altamente eficaz equipada con más de 40 patentes de optimización. Con una competencia tecnológica y capacidad de producción sólidas, la empresa posee una capacidad de fabricación combinada de 7,5 GW a nivel mundial. Hasta la fecha, se han instalado más de 14 GW de sus productos en más de 40 países de todo el mundo.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1891818/image_1.jpg 

FUENTE Xinhua Silk Road