PEKÍN, 1 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — Red Xifeng, un licor de alta gama del reconocido productor chino de licores Xifeng Group, fue presentado como el principal producto designado como oficial en la Cumbre NEXT (Singapur 2021), que se llevó a cabo el miércoles en Singapur.

Con una historia de 3.000 años, el licor de Xifeng es un representante típico de las marcas chinas que se fabrican en China y se globalizan. Tiene la cultura china de “armonía universal”.

La aparición de los productos Red Xifeng en la Cumbre ha demostrado la sinceridad y responsabilidad de China hacia el mundo, así como su estilo de gran país y la profunda herencia de una civilización antigua.

Como pionero en la transformación digital de las industrias tradicionales, el licor Xifeng aprovechará las oportunidades que ofrece la quinta Cumbre NEXT, la nueva ronda de revolución científica, tecnológica e industrial, la iniciativa de la Franja y la Ruta (BRI) y el patrón de desarrollo de doble circulación para integrar recursos de alta calidad del mundo, promover la calidad e innovación tecnológica, y profundizar la colaboración comercial internacional, con el objetivo de mejorar la influencia de la marca y mostrar el encanto de los productos “Hechos en China” y de la cultura del licor chino, expresó Zhang Zheng, presidente de Xifeng Group.

Con sede en la provincia de Shaanxi, al noroeste de China, la cuna de las culturas de las dinastías Zhou, Qin, Han y Tang, y la zona central de la BRI, Xifeng Group cuenta con influencias económicas y culturales en la construcción de la Franja y la Ruta.

En los últimos años, Xifeng Group ha comenzado la construcción de proyectos culturales como el museo del licor Xifeng y Xifeng Old Street, y ha organizado el festival cultural de licores chinos con sabor Feng, al integrar todos los recursos de los medios para crear una cultura del licor tridimensional, de múltiples formas y niveles en función de la BRI e impulsar la difusión de la cultura china.

La Cumbre NEXT se ha celebrado con éxito en Auckland, Hangzhou y Dubái durante cuatro sesiones consecutivas.

Visite el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/324133.html 

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1640884/image.jpg

 

 

FUENTE Xinhua Silk Road