BEIJING, 5 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ — La Bast and Leaf Fibres Textile Expo (Exposición Textil de Fibras de Floema y Hoja) Jiangxi 2019 se celebró del 1 al 3 de noviembre en el condado de Fenyi, ciudad de Xinyu en la provincia de Jiangxi ubicada en el sudeste de China.

Con el tema “Ecological Jiangxi, Fashion Bastextile” y exponiendo los logros de la industria textil de fibras de floema y hoja, la exposición apunta a promover el desarrollo innovador de la industria, divulgar la cultura del arte chino de las fibras de floema y hoja, profundizar los intercambios y la cooperación internacional y crear una cadena ecológica de la industria.

El condado de Fenyi, conocido como el lugar natal de las telas de verano, es un lugar famoso por el hilado de las fibras de floema y hoja desde tiempos remotos. En los últimos años, Fenyi ha adoptado la tecnología del desgomado microbiano en la artesanía tradicional, con el doble propósito de proteger ecológicamente al medio ambiente y mantener el desarrollo sostenible de la industria.

El condado de Fenyi está integrado por más de diez mil hogares de campesinos dedicados al cultivo del ramio, con un área dedicada a la plantación de más de 20.000 mu (1.333,33 hectáreas). Con la tecnología de desgomado microbiano, el condado Fenyi puede producir cada año 15.000 toneladas de fibras secas de floema y hoja, 5.000 toneladas de hilo de mezcla de ramio y algodón, 1.000 toneladas de hilo de ramio tejido, 850.000 piezas de tela, 1,5 millones de piezas de ropa de cama en tela de verano y 70 millones de metros de telas de moda estampadas.

Si desea ver el contenido del enlace original, ingrese a https://en.imsilkroad.com/p/309191.html

FUENTE Xinhua Silk Road Information Service