PEKÍN, 30 de marzo de 2022 /PRNewswire/ — El proyecto de la autopista de 76 km a cargo de China Railway No.4 Engineering Group Co., Ltd (CREC4) que conecta las ciudades de Quitexe y Ambuila en Angola se completó con construcciones complementarias como marcas y letreros viales, todos terminados el 24 de marzo.

Fotografía: Vista de la autopista Quitexe-Ambuila en la provincia de Uíge en Angola, construida por China Railway No.4 Engineering Group Co., Ltd (CREC4) (PRNewsfoto/Xinhua Silk Road)

Llevado a cabo por CREC4 First Engineering Co., Ltd, el proyecto de autopista “PK74” cruzó las zonas montañosas de la provincia de Uíge y se convirtió en la principal autopista entre Quitexe y Ambuila; un proyecto que creó puestos de trabajo y resolvió las dificultades de viaje para los habitantes locales.

Se observa que debido al paisaje montañoso la autopista PK74 se extiende y serpentea por las cimas de las montañas con árboles de baja altura y praderas que se aprecian a ambos lados. Sumando a esto la niebla que está presente todo el año, la autopista también es reconocida por los hermosos paisajes. 

Se estima que la autopista reduce el tiempo de viaje desde la provincia de Zaire, en la frontera con Uíge, a Luanda, la capital de Angola, en aproximadamente cuatro horas, además de reducir el tiempo de viaje entre Zaire y las capitales provinciales de Uíge en tres horas, lo que constituye un gran impulso para los intercambios económicos y comerciales entre las dos provincias y un gran ímpetu para la prosperidad económica, según la empresa china.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/327104.html

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1776512/1.jpg

FUENTE Xinhua Silk Road