PEKÍN, 31 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — El primer festival global de compras de cerámica tendrá lugar del 1 al 3 de enero de 2022 en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Jingdezhen en Jingdezhen, provincia de Jiangxi, en el este de China.

Se espera que el evento exhiba decenas de miles de productos de cerámica de cientos de marcas de renombre dedicadas a la cerámica, provenientes de varios países como China, Alemania, Japón, Rusia, etc.

Al ser la primera campaña global de promoción de compras de cerámica a gran escala y de alto nivel que tiene lugar en Jingdezhen, el evento incluye ofertas especiales de año nuevo, así como actividades interactivas que incorporan conocimientos culturales sobre cerámica y habilidades de fabricación de cerámica.

Además, el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones establecerá una exposición permanente de la Feria Internacional de Cerámica de Jingdezhen en China, en un intento por desarrollar una plataforma abierta para el comercio mundial habitual de cerámica. 

Al ser la “capital de la porcelana” famosa a nivel mundial, Jingdezhen ha hecho grandes esfuerzos por reducir los costos operacionales de los negocios y mejorar la experiencia del consumidor. Al desarrollar sistemas eficaces para el comercio, la gestión de almacenes y las finanzas de la cadena de suministro, la ciudad se esfuerza por ofrecer un servicio integral con coordinación en línea para la industria.  

Según un representante de Jingdezhen State Owned Assets Operation and Investment Holding Group Co., Ltd., la ciudad está desarrollando constantemente negocios relacionados como los servicios de restauración y talleres de elaboración de cerámica, con la esperanza de incorporar empresas de cerámica extranjeras e incentivar a las compañías locales a explorar un mercado más amplio.

Vea el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/325673.html

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1717925/image1.jpg

FUENTE Xinhua Silk Road