PEKÍN, 29 de junio de 2022 /PRNewswire/ — El distrito Wangcheng de la ciudad de Changsha en el centro de China, lugar de nacimiento de Lei Feng, el modelo a seguir del altruismo en China, organizó una conferencia temática el miércoles para reclutar los talentos que se necesitan con urgencia para ayudar a abordar tareas difíciles a fin de estimular la economía industrial.

Según menciona el distrito, planea reclutar 689 talentos que el desarrollo industrial local demanda desesperadamente, 54 para las instituciones públicas locales y 90 para el plan de práctica social de los estudiantes de la universidad Qingfeng.

Durante la conferencia, alrededor de 130 talentos con títulos de doctorado llegaron al distrito de Wangcheng y sostuvieron reuniones de reclutamiento presenciales con empresas locales como Ausnutria Dairy Co., Ltd., Hunan Junxin Environmental Protection Co., Ltd. y Hunan Viscope Technology.

Entre ellos, el miércoles, el 42 % de los asistentes concretó su propósito inicial con las instituciones o empresa de reclutamiento.

En los últimos años, el distrito de Wangcheng ha desarrollado un conjunto de políticas para presentar, cultivar y motivar a los talentos y crear el entorno de “El talento primero” en un intento por facilitar más el crecimiento económico local y contribuir más a las estrategias para impulsar la economía de la capital de Changsha.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/328770.html

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1850287/image_1.jpg

FUENTE Xinhua Silk Road