PEKÍN, 11 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Shaanxi Blower (Group) Co., Ltd. (Shaangu Group), un proveedor líder de soluciones de sistemas de energía distribuida de la provincia de Shaanxi, en el noroeste de China, firmó un acuerdo marco de adquisición de lingotes de zinc por un valor de USD 380 millones con Sorin Corporation con sede en la República de Corea (ROK) en la cuarta Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE) el 5 de noviembre.

En presencia de los representantes empresariales de ambas partes, la firma del acuerdo es otro logro histórico de las empresas Shaanxi en la promoción de la cooperación con proveedores internacionales de calidad en la CIIE.

El acuerdo firmado es de gran importancia como medida esencial para que Shaangu Group “se globalice” de manera activa en el marco de la iniciativa de la Franja y la Ruta (BRI).

Como líder industrial que ha recibido el Gran Premio de la Industria de China dos veces, Shaangu Group ha estado profundizando su internacionalización durante los últimos años, fortaleciendo continuamente sus capacidades globales de asignación de recursos y asumiendo un papel importante en el impulso de las cadenas globales industriales, de suministro y de valor.

Comprometido con la creación de una empresa de energía verde e inteligente de clase mundial, Shaangu Group ofrece soluciones estratégicas de sistemas de energía distribuida a los clientes de la cadena industrial global, a la vez que se enfoca en construir una cadena de suministro innovadora con soluciones para sistemas de energía distribuida.

En la actualidad, Shaangu Group ha ampliado aún más su presencia en el extranjero a través de la logística inteligente, las finanzas de la cadena de suministro y los servicios de información. A octubre de este año, el valor de los contratos de importación y exportación del grupo había aumentado un 179,49 % interanual.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/324747.html

 

 

FUENTE Xinhua Silk Road