PEKÍN, 16 de agosto de 2019  /PRNewswire/ — Tasly Holding Group, una de las principales empresas farmacéuticas de China, recientemente ha pasado la revisión nacional de Empresa de Demostración de Innovación Tecnológica Nacional de 2019, gracias a sus continuas innovaciones durante los últimos años.

Tasly desarrolló una máquina propia de quinta generación de pastillas de goteo de alta velocidad y de proceso completo, considerada un equipo de referencia en la producción inteligente moderna de la medicina china tradicional (MCT).

La máquina posibilita transformar la MCT de estado líquido a sólido en un tubo de más de diez metros mediante tecnología de vibración de levitación electromagnética y criogénica, y convierte lo que antes era bolo en pastillas de goteo pequeñas y minúsculas.

La máquina, que cuenta con derechos de propiedad intelectual independientes, no solo representa un importante avance en la fabricación inteligente de la medicina china moderna, sino también la dirección de la producción inteligente de la MCT moderna.

Tasly también está decidida a promover la MCT en el mercado global, lo que significa que sus productos deberían pasar la prueba de las normas internacionales.

“Nuestra responsabilidad es establecer normas avanzadas y hacer que cada detalle sea perfecto de modo que nuestros productos superen la prueba de las normas internacionales”, sostuvo Sun Wei, gerente de Control de Calidad del Centro Industrial Internacional.

Sobre la base de un estudio profundo orientado a las normas sobre fármacos de China, Estados Unidos y Europa, Sun Wei y su equipo llevaron adelante la investigación y evaluación de cientos de métodos de prueba y finalmente establecieron 12 tipos de métodos de normas de control de calidad, que confirman totalmente que la calidad de Compound Danshen Dripping Pill es estable y controlable.

Mientras tanto, Tasly asumió el compromiso de dedicarse a I+D de los fármacos necesarios con urgencia en la práctica clínica y a la creación de un mayor patrón biomédico que se destaque por el desarrollo coordinado de la MCT moderna, los fármacos químicos y biológicos, con actualizaciones innovadoras hechas en cada elemento de toda la cadena industrial.

Ver el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/307668.html

Video: https://mma.prnewswire.com/media/961497/Tasly.mp4 

 

 

FUENTE Xinhua Silk Road Information Service