PEKÍN, 28 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — Desde que Chery Automobile Co., Ltd. inició su primera exportación al extranjero en octubre de 2001, la empresa ha obtenido ganancias sólidas en el marco de su expansión en los mercados extranjeros. Ha ocupado el primer lugar en volumen de exportaciones de vehículos de pasajeros de marca china durante 18 años consecutivos y es la primera marca china de automóviles de pasajeros en exportar más de 200.000 automóviles al año.

Los automóviles Chery de China han experimentado un sólido crecimiento en los mercados extranjeros durante 20 años. (PRNewsfoto/Xinhua Silk Road)

En la actualidad, Chery ha establecido seis bases de investigación y desarrollo, diez fábricas, más de 1.500 concesionarios en el extranjero y puntos de venta de servicios, con una exportación acumulada de casi dos millones de vehículos en el extranjero.

Chery también ha intensificado sus esfuerzos para impulsar la innovación en ciencia y tecnología, como pruebas de colisión, chips, baterías e interacción usuario-máquina.

En el centro de pruebas Chery Longshan se llevan a cabo más de 300 colisiones vehiculares reales y más de 500 colisiones simuladas cada año, que no solo cumplen con el estándar de seguridad nacional, sino también con los estándares de Europa y Estados Unidos. Según Yin Tongyue, presidente de Chery Automobile, entre otros índices clave de un automóvil, la seguridad es la principal prioridad.

En la actualidad, Chery Automobile ha logrado la interacción multimodo y la interacción multidimensional. En la cabina, los equipos inteligentes pueden ayudar a lograr la interacción entre la persona y la computadora a través de la expresión facial, la forma de la boca y los movimientos corporales del conductor.

Para atender mejor a los clientes extranjeros, Chery también colabora con IFLYtek, una empresa de habla inteligente e inteligencia artificial que permite a los automóviles Chery reconocer idiomas como español, portugués, árabe, persa, etc.

Además, Chery ha desarrollado productos de acuerdo con el medioambiente, las condiciones del mercado y el comportamiento de los consumidores en los mercados extranjeros.

En Sudamérica, los ingenieros de Chery mejoran las capacidades de los vehículos debido a las malas condiciones de las carreteras locales y los caminos montañosos, mientras que en Oriente Medio, fortalecen el sellado de los automóviles para proteger las partes internas de la arena en suspensión. 

En Rusia, Chery ha llevado a cabo miles de encuestas presenciales y entrevistas telefónicas a los clientes este año. A los ojos de la población local, Chery siempre ha sido el “automóvil nacional” y ha ganado el título de “la marca de automóviles chinos más popular” en Rusia cinco veces consecutivas.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/325580.html

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1716895/1.jpg

FUENTE Xinhua Silk Road