PEKÍN, 9 de marzo de 2022 /PRNewswire/ — Anhui Ankai Automobile Co., Ltd., un destacado fabricante de vehículos automotores de la provincia de Anhui en el este de China, llevó a cabo una ceremonia este martes para conmemorar la exportación de 800 autobuses a gas natural para México.

Foto tomada el 8 de marzo que muestra la ceremonia de despacho de 800 autobuses Ankai a gas natural que se exportan a México desde la provincia de Anhui en el este de China. (PRNewsfoto/Xinhua Silk Road)

Los autobuses operarán en Monterrey, la tercera ciudad más grande de México, la cual será testigo de cómo se profundiza la cooperación entre China y México, así como del hito que representa la entrada de los autobuses chinos al mercado global.

Teniendo en cuenta la demanda del mercado en México, Anhui Ankai Automobile Co., Ltd. ha implementado docenas de características a la medida para satisfacer las necesidades especiales de los operadores de autobuses en Monterrey. Además, los autobuses están equipados con configuraciones inteligentes como wifi a bordo y sistema de monitoreo inteligente.

Foto tomada el 8 de marzo que muestra 800 autobuses Ankai a gas natural que serán exportados a México. (PRNewsfoto/Xinhua Silk Road)

Para garantizar la entrega exitosa de la orden de exportación, Ankai llevó a cabo importantes esfuerzos para garantizar la producción eficiente y de alta calidad de autobuses bajo la premisa de una prevención y control estables de la epidemia de COVID-19.

Con la exportación de estos 800 autobuses se espera que Ankai se convierta en la marca china de autobuses con el mayor número de vehículos en México. Desde que ingresó al mercado mexicano en 2017, Ankai se ha ganado una buena reputación en el país debido a su operación de productos estable y confiable, así como a su garantía de servicio posventa.

Como fabricante profesional de autobuses y repuestos para vehículos automotores, bajo la tutela de Anhui Jianghuai Automobile Co., Ltd., Anhui Ankai Automobile Co., Ltd. ha exportado sus productos a casi 100 países y regiones de todo el mundo.

Consulte el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/326789.html

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1763001/1.jpg 
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1763002/2.jpg

 

FUENTE Xinhua Silk Road