PEKÍN, 9 de noviembre de 2023 /PRNewswire/ — Wuliangye, el principal fabricante chino de baijiu, participó activamente en la 6.ª Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE, por sus siglas en inglés), que comenzó el domingo pasado en el centro económico de Shanghái, China.

En la foto se muestra el lugar de celebración de la 6.ª Exposición Internacional de Importaciones de China en Shanghái (PRNewsfoto/Xinhua Silk Road)

Como principal empresa de apoyo y “miembro diamante” del Foro Económico Internacional de Hongqiao, Wuliangye ha participado activamente en la exposición de este año, cuyo objetivo es compartir nuevas oportunidades para la cooperación internacional e inyectar un fuerte impulso para promover la creación de una economía mundial abierta y la recuperación económica y la prosperidad mundial.

Durante la 6.ª CIIE, Jiang Wenge, vicepresidente y gerente general de Wuliangye Yibin Co., Ltd., asistió a la ceremonia de apertura de la exposición y pronunció discursos en un subforo titulado “Comprender las nuevas tendencias de consumo y aprovechar el nuevo potencial de consumo” durante el 6.º Foro Económico Internacional de Hongqiao y el 16.º Foro de Ecoagricultura y Seguridad Alimentaria de la Franja y la Ruta (BREAFF, por sus siglas en inglés).

En la CIIE de este año, Wuliangye mejoró su área de exposición para seguir promoviendo la excelente cultura tradicional china y mostrar la profunda cultura del baijiu chino a los clientes de todo el mundo.

En el Centro de Experiencia Cultural de Wuliangye, con elementos chinos como la ciruela y el bambú, la pintura y la caligrafía chinas, se exponen una serie de productos principales de baijiu y productos creativos culturales de Wuliangye, que muestran el profundo legado del baijiu chino y la búsqueda de la armonía y la belleza, lo que ayuda al mundo a comprender el concepto de desarrollo innovador y el camino hacia el desarrollo sustentable de las principales empresas de baijiu de China.

En perfecta combinación con los elementos de diseño de la CIIE, Wuliangye también presentó productos creativos y culturales en la 6.ª CIIE, entre ellos algunas cajas misteriosas que atrajeron gran atención durante la exposición.

Wuliangye ha participado en la CIIE durante seis años consecutivos. En el futuro, la empresa promoverá más culturas con características y sabiduría chinas en el mundo y ayudará a China a conectarse mejor con el mundo.

La 6.ª CIIE se llevará a cabo del 5 al 10 de noviembre en Shanghái. Como la primera exposición nacional de importaciones del mundo, se celebra anualmente en la metrópoli del este de China desde el año 2018.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/337040.html

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2272437/wuliangye.jpg

FUENTE Xinhua Silk Road