PEKÍN, 19 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ — Wuliangye, el fabricante de licores líder de China, participó en la 19.ª China-ASEAN Expo (CAEXPO) que se inauguró el viernes en Nanning, capital de la región autónoma de Guangxi Zhuang en el sur de China.

La foto muestra la zona de exhibición de Wuliangye, el fabricante de licores líder de China, en la 19.ª China-ASEAN Expo (CAEXPO) celebrada en Nanning, capital de la Región Autónoma de Guangxi Zhuang en el sur de China. (PRNewsfoto/Xinhua Silk Road)

Como uno de los socios estratégicos del evento, el productor chino de baijiu busca compartir las nuevas oportunidades que ofrece la Asociación Económica Integral Regional (RCEP), así como contribuir en la construcción de una comunidad China-ASEAN más cercana y con un futuro compartido.

La bien decorada zona de exhibición de Wuliangye, que presentó elementos de estilo propios del país como los biombos y los pergaminos chinos, se dotó con tecnología de pantallas táctiles interactivas para dar a conocer ampliamente sus técnicas exclusivas de elaboración y su presencia en el mundo.

Allí se exhibieron diferentes sabores de productos del baijiu chino, los cuales captaron la atención de muchos comerciantes nacionales y extranjeros que hablaron muy bien acerca del excelente sabor del licor de Wuliangye y de la búsqueda de una mejor calidad por parte de la compañía.

Además de la exhibición, Wuliangye también llevará a cabo una serie de actividades como promoción de productos, desarrollo de negocios y colaboraciones de marca con el objetivo de profundizar la cooperación con actores industriales de diferentes lugares del mundo, aprovechar nuevas oportunidades en el marco de la RCEP y explorar aún más el mercado internacional.

De hecho, como representante de la marca china de baijiu, Wuliangye ha realizado grandes esfuerzos para promover este licor chino en el mundo al participar activamente en importantes eventos en el mundo, como las reuniones del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), la Conferencia Anual del Foro Boao para Asia y la Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE), lo que le ha permitido construir una red mundial de marketing y establecer tiendas locales en Hong Kong, Tokio y Düsseldorf.

Este año se celebra el primer aniversario del megaacuerdo de comercio regional RCEP, bajo el cual China y los países de la ASEAN construirían la versión 3.0 de la Zona de Libre Comercio China-ASEAN.

La 19.ª China-ASEAN Expo se lleva a cabo en línea y de manera presencial con el lema “compartir nuevas oportunidades de la RCEP y construir una versión 3.0 de la Zona de Libre Comercio China-ASEAN”, estableciendo por primera vez exposiciones boutique centradas en la ASEAN y la RCEP.

Consulte el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/330043.html

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1901682/1.jpg

FUENTE Xinhua Silk Road