PEKÍN, 4 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Zhangjiagang, ciudad portuaria al este de China, proclamó una inversión contratada de 61.5 mil millones para 68 proyectos firmados recientemente durante la semana de economía y comercio Golden Autumn 2020 actualmente en curso.

La cumbre de cooperación de cadenas industriales fue celebrada en Zhangjiagang el 31 de octubre durante la semana de economía y comercio Golden Autumn 2020.

Durante el evento, la ciudad dio inicio a la cumbre de cooperación de cadenas industriales el 31 de octubre y anunció que impulsaría cuatro importantes cadenas industriales de nuevos materiales metalúrgicos, equipo inteligente, novedosos materiales químicos y textiles de alta gama y cuatro cadenas industriales emergentes de nuevas energías, economía digital, biofarmacia y equipo médico de alta gama, así como semiconductores avanzados para incrementar el tamaño de la industria y mejorar la competitividad.

Para impulsar el desarrollo de alta calidad de las cadenas industriales, Zhangjiagang presentó un sistema maestro de cadenas industriales para perfeccionar aún más su planeación industrial, el apoyo a políticas preferenciales, anteproyectos y atracción de inversiones.

Pan Guoqiang, presidente del comité municipal del partido de Zhangjiagang comentó en la cumbre que la ciudad promoverá activamente la integración de su innovación y cadenas industriales y creará industrias de cadena completa para formar cinco agrupaciones industriales, cada una con rendimientos de 100 mil millones de yuanes y diversas agrupaciones industriales cada una con rendimientos de 10 mil millones de yuanes para 2025.

Zhangjiagang, mencionada en la lista de Forbes como una de las mejores ciudades para negocios en China durante años, tiene más de 1,000 empresas de gran tamaño, cerca de 600 compañías de tecnología avanzada y atrajo más de 1,300 entidades empresariales de capital extranjero para invertir en la ciudad.

La ciudad presume de más de 80 km de litorales a lo largo del río Yangtsé y 135 atracaderos, considerada la bahía más grande para el comercio internacional a lo largo del río Yangtsé. Actualmente, opera más de 20 líneas navieras internacionales y mantiene intercambios comerciales con más de 300 puertos en más de 60 países y regiones en todo el mundo, con un volumen anual de 235 millones de toneladas.

Como una ciudad importante para el transporte, Zhangjiagang está cada vez más integrada con el “Círculo económico de una hora del delta del río Yangtsé”, especialmente cuando la vía Shanghái-Suzhou-Nantong, una línea férrea que corre a través de la ciudad, fue puesta en operación en julio y dos vías de alta velocidad (HSR), de nombre HSR sur a lo largo del río Yangtsé y la HSR Nantong-Suzhou-Jiaxing-Ningbo también están bajo construcción o en progreso.

Consulte el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/317286.html

Fotografía – https://mma.prnewswire.com/media/1326058/1.jpg

FUENTE Xinhua Silk Road