DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, 29 de octubre de 2019 /PRNewswire/ — Xpress Money, una compañía Finablr y una de las marcas de transferencias de dinero más confiables a nivel mundial, se ha asociado con Geoswift, una innovadora empresa de tecnología de pagos que conecta a China y el resto del mundo. Esta colaboración permitirá que clientes de todo el mundo puedan enviar dinero a 14 bancos de China directamente a la cuenta de la tarjeta UnionPay del receptor. Los beneficiarios disfrutarán de transferencias bancarias internacionales en tiempo real enviadas por sus seres queridos.

Sudhesh Giriyan, CEO, Xpress Money along with Raymond Qu, CEO and Founder of Geoswift

Transferencias de dinero en tiempo real para los titulares de cuentas de la tarjeta UnionPay de estos 14 bancos
1. ICBC
2. Bank of China
3. Bank of Communications
4. Bank of Shanghai
5. China Construction Bank
6. China Everbright Bank
7. Harbin Bank
8. Linshang Bank
9. Hunan Rural Bank
10. Qinghai Rural Bank
11. Guangdong Rural Bank
12. Henan Rural Bank
13. Huxia Bank    
14. Fujian Rural Credit Cooperative

Esta asociación está alineada con el plan de expansión empresarial de Xpress Money en áreas geográficas clave en lo respecta a la recepción de remesas, como por ejemplo Asia, África y América Latina. Dado que Asia alberga a los dos principales receptores de remesas entrantes de 2018 –India (US$79.000 millones) y China (US$67.000 millones)1, es imperativo impulsar el crecimiento a través de tales asociaciones empresariales estratégicas.

Al referirse a esta última asociación, Sudhesh Giriyan –director ejecutivo de Xpress Money– manifestó: “Es la experiencia, nuestra robusta red, la tecnología y los sistemas de conformidad de clase mundial y la capacidad para procesar transferencias internacionales de dinero en forma segura, lo que nos convierte en el socio de elección para empresas de diferentes países. El know-how y el compromiso que Geoswift aporta es un testimonio de su crecimiento en el espacio de la tecnología de pagos. En virtud de la capacidad combinada que ambas organizaciones tienen para ofrecer, confío en el éxito de esta asociación”.

“El ecosistema de pagos está en un cambio constante, especialmente en lo que refiere a las transferencias internacionales entrantes y salientes de China. De alguna manera pueden ser un reto, debido a sus complejos requisitos regulatorios y a las diferencias en los estándares de conformidad mundiales y locales. Gracias a nuestra asociación estratégica con Xpress Money, estamos seguros de que nuestras capacidades combinadas mejorarán para nuestros usuarios finales la experiencia de las transferencias de dinero internacionales”, afirmó Raymond Qu, director ejecutivo y fundador de Geoswift.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1018332/Xpress_Money_Geoswift.jpg
Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1011074/Xpress_Money_Logo.jpg

1 https://www.worldbank.org/en/news/press-release/2019/04/08/record-high-remittances-sent-globally-in-2018 

 

Xpress_Money_Logo

 

FUENTE Xpress Money