MILÁN, 7 de noviembre de 2023 /PRNewswire/ — Yadea, una sólida presencia en EICMA en seis ocasiones, ha demostrado una vez más su compromiso inquebrantable de cumplir con las promesas e impulsar innovaciones. Este año, toda la atención se encuentra en la KEMPER de Yadea, una motocicleta eléctrica que personifica el enfoque centrado en el usuario de Yadea y su misión de ofrecer a los usuarios de todo el mundo experiencias de viaje liberadoras, convenientes y sostenibles. Con la KEMPER, Yadea presenta funciones avanzadas, especialmente en el ámbito de la carga rápida.

Carga rápida de CC automotriz de 10 minutos

Equipada con batería de litio-ferrofosfato de 320 V 20 Ah, la KEMPER se puede cargar tan rápido como al llenarla con gasolina. Al aprovechar la carga directa superrápida automotriz, la KEMPER puede alcanzar el 80 % de la capacidad de su batería en solo 10 minutos. Admite conectores de carga de EV Type 2 y CCS Combo 2, eliminando la ansiedad por energía.

Velocidad máxima de 160 km/h y aceleración de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos

Al desplegar una energía eléctrica inigualable, la KEMPER cuenta con capacidades de alto rendimiento. Viene equipado con un motor de accionamiento medio de 40 kW y un controlador IGBT altamente eficiente con una eficiencia de hasta el 98 %. Esta combinación permite que la KEMPER de Yadea logre una torsión máxima de ruedas de 570 N-m, alcanzando de 0 a 100 km/h en solo 4,9 segundos, lo que supera el rendimiento de las motocicletas alimentadas con combustible de 800 cc. Además, cuenta con una impresionante velocidad máxima de 160 km/h.

Experiencia inteligente

El asistente inteligente de Yadea, que incluye la aplicación Yadea, un panel inteligente TFT de 7 pulgadas y una cámara de tablero de 1080P, garantiza una experiencia de inteligencia integral. La aplicación ofrece desbloqueo inteligente, control inteligente, seguimiento por GPS, monitoreo de seguridad y medidas antirrobo. El panel cubre el estado de la batería, el controlador, la presión y temperatura de los neumáticos y los diagnósticos del vehículo. La cámara del panel garantiza grabaciones estabilizadas y, en caso de choque, guarda automáticamente las imágenes antes y después del impacto.

Conducción precisa y estabilidad

KEMPER garantiza un control excepcional con el sistema Bosch dual ABS+TCS para una conducción precisa. Los calibradores Brembo de alto rendimiento aclamados a nivel internacional ofrecen un frenado avanzado, mientras que la absorción de choques de alto rendimiento KYB proporciona suspensión estable, lo que garantiza una conducción y durabilidad fluidas. Esta combinación garantiza estabilidad, seguridad y confianza para el motociclista, incluso durante viajes de alta velocidad y frenado de emergencia.

Como número 1 global en ventas anuales de vehículos eléctricos de dos ruedas, Yadea continúa su dedicación a ser pionera en innovación en tecnología ecológica e impulsar la industria. Al elaborar productos prémium, Yadea promueve un estilo de vida de desplazamiento más ecológico. KEMPER de Yadea representa este compromiso con su carga rápida, rendimiento excepcional, control inteligente y estabilidad excepcional, lo que ofrece a los conductores una experiencia inigualable de motocicletas eléctricas.

Contacto de RR. PP.: media@yadea.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2269683/05A7854.jpg

FUENTE Yadea