WUXI, China, 24 de septiembre de 2021 /PRNewswire/– Yadea, la marca líder a nivel mundial en vehículos eléctricos de dos ruedas, presentó al mundo una serie de productos e innovaciones de vanguardia en su reciente evento de lanzamiento de nuevas tecnologías, celebrado el 23 de septiembre en Wuxi. Entre los logros presentados se incluyeron la batería Graphene 3.0 de Yadea, líder en la industria, y la nueva Champion Series 2.0 E8, que demuestran cómo la empresa sigue haciendo uso de sus fortalezas para el progreso de la tecnología de los vehículos eléctricos de dos ruedas.

“Las nuevas tecnologías y productos lanzados por Yadea representan un hito clave en nuestro proceso continuo de investigación y desarrollo, así como un poderoso ejemplo de la posición de liderazgo que asumimos en el avance de la tecnología industrial”, afirmó Shifu Wei, ingeniero jefe del departamento de I+D de Yadea. “Guiada por la visión de “electrificar su vida”, Yadea siempre ha considerado la satisfacción de los consumidores como el objetivo final de la I+D. La batería Graphene 3.0 recientemente lanzada es lo que creamos particularmente para aquellos que tienen inquietudes sobre la duración de la batería en el invierno”, afirmó Wei.

La batería Graphene 3.0 de Yadea cuenta con resistencia a temperaturas extremadamente bajas, capacidad mejorada de la batería y un alto nivel de durabilidad. La empresa ha agregado electrolitos anticongelantes a la batería, que pueden adaptarse dinámicamente a diferentes condiciones ambientales, ajustar la temperatura de la batería y garantizar que los kilómetros recorridos por el vehículo eléctrico no disminuyan en invierno. Al mismo tiempo, la batería es resistente a temperaturas extremas y puede adaptarse a rangos de -20 °C a 55 °C.

Para destacar su característica de resistencia a temperaturas extremadamente bajas, el organizador congeló la batería Graphene 3.0 72 horas antes del evento. Durante el evento, se rompió el hielo y se retiró la batería, luego se instaló en la nueva Champion Series 2.0 E8 de Yadea. A pesar de estar congelada, el vehículo eléctrico siguió ofreciendo un sólido rendimiento.

En comparación con las baterías normales de plomo-ácido, la capacidad de la batería Graphene 3.0 ha mejorado entre un 20 % y un 25 %. La batería se fabricó con materias primas nuevas, lo que le permite cargarla y descargarla hasta 1.000 veces; y su vida útil se puede extender tres veces más que la de otras baterías normales, a la vez que mantiene la durabilidad.

Durante el evento de lanzamiento de la nueva tecnología, Yadea también dio a conocer la nueva Champion Series 2.0 E8, que está equipada con la batería Graphene 3.0 y tiene una autonomía de alrededor de 200 km. Mientras tanto, en el evento se anunció que las ventas de la serie Champion de Yadea han alcanzado tres millones a nivel mundial, una cifra que ha sido certificada por Frost & Sullivan y que constituye otro hito importante para Yadea.

Con las innovaciones tecnológicas y los nuevos productos, Yadea sigue tomando medidas prácticas para ayudar a las personas a “electrificar su vida”.

Acerca de Yadea 

Yadea es líder global en el desarrollo y fabricación de vehículos eléctricos de dos ruedas, incluidas motocicletas eléctricas, ciclomotores eléctricos, bicicletas eléctricas y patinetas eléctricas. A la fecha, Yadea ha vendido productos a 50 millones de usuarios en más de 80 países, y cuenta con una red de más de 35.000 distribuidores en todo el mundo. Las ventas de productos de Yadea han ayudado a ahorrar 9,07 millones de toneladas de gasolina y a eliminar 31,06 millones de toneladas de emisiones de CO2, el equivalente a plantar 31,060 millones de árboles. Con la misión de ayudar a las personas a “electrificar su vida”, Yadea sigue invirtiendo en I+D, producción y expansión global para construir un futuro compartido y sostenible para la humanidad.

Para obtener más información, visite:
Sitio web oficial: https://www.yadea.com/
Facebook: https://www.facebook.com/Yadea.Official
Instagram: https://www.instagram.com/YADEA.GLOBAL/
Twitter: https://twitter.com/YadeaGlobal

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1634301/image.jpg

 

FUENTE Yadea