• En su nueva función, Sulaiman Al Ali dirigirá tanto YahClick, la división de soluciones de datos de Yahsat, como Thuraya, su negocio de movilidad
  • La ampliación de la cartera de Al Ali refleja el compromiso de Yahsat de maximizar su fortaleza combinada, impulsar sinergias a nivel de empresa y crear valor adicional para sus clientes y socios

ABU DABI, Emiratos Árabes Unidos, 1 de julio de 2022 /PRNewswire/ — Al Yah Satellite Communications Company PJSC (“Yahsat”) que cotiza en la bolsa de valores de Abu Dabi (“ADX”) bajo (SÍMBOLO: YAHSAT) (ISIN: AEA007501017) y proveedor emblemático de soluciones satelitales de los EAU, anunció hoy el nombramiento de Sulaiman Al Ali como director comercial de Yahsat a partir del 1 de julio de 2022.

Yahsat Chief Commercial Officer, Mr. Sulaiman Al Ali

Sulaiman Al Ali asumirá esta función tras la partida de Farhad Khan, quien se desempeñó como director comercial de Yahsat durante los últimos seis años. El Sr. Khan ha sido un promotor clave de la ampliación del negocio YahClick del grupo en los mercados nuevos y existentes.

El Sr.  Al Ali trabaja en el grupo Yahsat desde 2014, y se desempeñó inicialmente como director dentro del área de soluciones gubernamentales de Yahsat, antes de asumir el cargo de director ejecutivo adjunto de Thuraya en 2019 y, posteriormente, director ejecutivo en 2021. Como director ejecutivo de Thuraya, el Sr. Al Ali ha sido fundamental para impulsar la excelencia operacional y ofrecer soluciones nuevas e innovadoras a los clientes en un mundo pospandemia, así como para establecer una plataforma para un sólido crecimiento futuro.

El nombramiento del Sr. Al Ali se alinea con el compromiso de Yahsat de maximizar la fortaleza combinada de su amplia gama de tecnologías, servicios y capacidades para ofrecer un mayor valor e innovación a sus clientes en todo el mundo.

Al comentar sobre el anuncio, Ali Al Hashemi, director ejecutivo del grupo Yahsat , expresó: “Me complace anunciar el nombramiento de Sulaiman al Ali como director comercial de Yahsat. El nuevo cargo y la ampliación de la cartera de Sulaiman reflejan sus contribuciones excepcionales en todo el grupo y nos permitirán ampliar y potenciar nuestras soluciones para los clientes aprovechando eficazmente las cualidades diferentes y complementarias que ofrecen nuestras plataformas comerciales y tecnológicas fijas y móviles. En mi nombre y en el del equipo de liderazgo, aprovecho esta oportunidad para agradecer a Farhad por su servicio y entrega incansables a Yahsat y a YahClick, y le deseo todo tipo de éxitos en sus proyectos futuros”.

Sulaiman Al Ali, director de operaciones de Yahsat, agregó: “Me honra profundamente haber sido nombrado director comercial de Yahsat. Me comprometo a combinar las fortalezas colectivas de nuestra empresa para ampliar el valor que podemos ofrecer a nuestros clientes y socios.  Yahsat se encuentra en una posición ideal para abordar los complejos problemas que enfrentan nuestros clientes al ofrecerles todo en un mismo lugar para que puedan satisfacer sus diversas necesidades de comunicaciones satelitales. Esperamos aprovechar el espíritu innovador que se respira en las operaciones comerciales de Yahsat para ofrecer un nivel de servicio inigualable a nuestros clientes”.

Acerca de Al Yah Satellite Communications Company PJSC

Al Yah Satellite Communications Company PJSC (Yahsat) es una empresa pública que cotiza en la bolsa de valores de Abu Dabi (ADX) y es una subsidiaria de Mubadala Investment Company PJSC, que ofrece servicios satelitales multimisión en más de 150 países de Europa, Oriente Medio, África, Sudamérica, Asia y Australasia. 

Para obtener más información, visite: www.yahsat.com; Síganos en Twitter: @YahsatOfficial

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1851527/Yahsat_Chief_Commercial_Officer.jpg
Logotipo : https://mma.prnewswire.com/media/1851528/Yahsat_Logo.jpg

Yahsat_Logo

FUENTE Al Yah Satellite Communications Company PJSC