PEKÍN, 29 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — El 20 de noviembre, Yili Group llevó a cabo la Cumbre de Líderes 2021. En la cumbre, Pan Gang, director y presidente ejecutivo de Yili Group, anunció que, además de sus objetivos a mediano y largo plazo, Yili se comprometerá con su nueva visión para la creación de valor (en adelante, la Visión) para 2030, posicionándose a la vanguardia de la industria en cuanto a la creación de valor para el consumidor, valor social, valor para los empleados y valor corporativo.

Pan Gang, director y presidente ejecutivo de Yili Group, dio a conocer la nueva visión de Yili (PRNewsfoto/Yili Group)

Pensar siempre en el consumidor

Según el informe Asia Brand Footprint 2021, Yili ha tenido la mayor participación en el mercado de la industria láctea de China y, por sexto año consecutivo, se encuentra entre las marcas más elegidas por los chinos. 

El “valor para el consumidor” es la máxima prioridad de la Visión. Únicamente mediante la creación de valor para los consumidores una empresa puede tener un motor impulsor que estimule su crecimiento continuo. “Desde productos, servicios, imagen de marca y otros aspectos, debemos seguir atendiendo las necesidades diversificadas de todos los grupos de consumidores”, afirmó Pan Gang. Yili seguirá priorizando la calidad y seguirá comprometida a impulsar la innovación para empoderar a los consumidores a llevar estilos de vida saludables.

Defender un desarrollo sostenible

Yili está comprometida a garantizar el desarrollo sostenible en toda la cadena de valor. En concreto, Yili fue pionera en el desarrollo de un seguimiento independiente de la huella de carbono en China y publicó sus directrices para el desarrollo sostenible. A la vanguardia del desarrollo sostenible, Pan Gang indicó que Yili asumirá el liderazgo para lograr la neutralidad de carbono y una posición destacada en las calificaciones de sostenibilidad.

Yili ha ayudado a sacar de la pobreza a cinco millones de agricultores y a sus socios de fase media y fase final para lograr un crecimiento más sólido. Yili se dedica a buscar resultados de beneficio mutuo para todos sus socios a lo largo de toda la cadena industrial.

Ofrecer un sólido respaldo a los empleados

A través del programa de cuidado de los empleados de Yili, que también se conoce como Spring Rain Plan (Plan lluvia de primavera), Yili ha apoyado el desarrollo continuo de los empleados al ofrecer orientación e incentivos profesionales y animarlos a tener una mentalidad abierta y creativa. Pan Gang señaló que Yili seguirá construyendo un entorno de trabajo abierto, creativo y respetuoso, desarrollando una cohesión interna más sólida con una cultura más inclusiva y empoderando plenamente a todos los talentos.

Impulsar operaciones sólidas y un rápido crecimiento

Los ingresos operativos y las utilidades netas de Yili crecieron más rápido de lo esperado en los tres primeros trimestres de 2021, y sus ingresos operativos alcanzaron un nivel sin precedentes de 85.000 millones de yuanes. La calidad del producto es fundamental para una empresa. Yili seguirá mejorando su competitividad de los productos al fortalecer su gestión de calidad, su innovación y sus operaciones digitales. Además, Yili garantizará un desarrollo estable y sólido al lograr un desempeño comercial excepcional y garantizar que su éxito también beneficie a sus accionistas e inversionistas.

La visión propuesta por Yili Group tiene como objetivo ayudar a promover un nuevo camino para el desarrollo de empresas sociales en la industria láctea de China. Yili aunará esfuerzos con más socios para compartir alimentos y estilos de vida saludables con personas de todo el mundo.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1697851/Yili_new_vision.jpg

 

FUENTE Yili Group