PEKÍN, 20 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — Junto con su línea de productos y soluciones que buscan fortalecer el despliegue de la Internet 5G, aplicaciones inteligentes y de última generación en el futuro, Yangtze Optical Fibre and Cable Joint Stock Limited Company (“YOFC” o “la empresa”) (601869.SH, 06869.HK), un proveedor global líder en fibra óptica y cable, asistió a la Exhibición internacional de información y comunicaciones China 2020 (la Expo PT), que es organizada por el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China.

En el stand de YOFC, el centro de atención fue la solución de multiplexado por división espacial (SDM, por sus siglas en inglés) de la empresa para centros de datos de última generación. La solución, que se creó a partir de la nueva tecnología de fibra multinúcleo, ideal para sistemas de 800 GB y más, atiende necesidades urgentes de los centros de datos de mayor capacidad, como lo son mayor distancia de transmisión, conexiones de alta densidad y bajo consumo de energía. Las últimas innovaciones de la empresa en comunicaciones ópticas y materiales también fueron el centro de atención.

Soluciones y productos nuevos que ayudan a desarrollar la nueva infraestructura con la tecnología de las redes de información de última generación y 5G

Los sólidos conocimientos industriales de YOFC y sus más de 30 años en la exploración de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) han permitido a la empresa desarrollar un producto y una hoja de ruta de soluciones que fortalece el desarrollo de un nuevo tipo de infraestructura basada en redes de información de última generación. Con el despliegue global de 5G en el horizonte, YOFC presentó innovaciones que abarcan cinco categorías principales para atender las nuevas necesidades de infraestructura en la era 5G; productos y soluciones de la serie 5G, comunicación por red eléctrica, internet industrial, grandes centros de datos y transporte ferroviario.

Desarrollar un ecosistema 5G robusto requiere fibra, cable y módulos ópticos nuevos de excelente calidad y alta eficiencia. YOFC ha desarrollado soluciones para diversas aplicaciones inteligentes que ayudarán a acelerar la transición a 5G y al Internet de todo. Como parte de su línea de productos y soluciones para instalaciones 5G, YOFC presentó la solución fronthaul para MWDM, la solución por cable para la red de transporte y el transceptor óptico para 5G.

Para abordar los desafíos de las redes sofisticadas y complejas con transmisión de electricidad de ultraalta tensión (UHV), YOFC presentó sus productos más recientes que se diseñaron para un sistema moderno de energía más limpia, más segura y más eficiente. Entre estas ofertas, la fibra G.654.E se caracteriza por su atenuación ultrabaja con una gran área efectiva, cables OPGW con alto recuento de fibras y sistema de monitoreo de formación de hielo.

Ecológicos, flexibles, rápidos e inteligentes, estas son algunas de las características clave que definen el futuro de los grandes centros de datos. YOFC ha desarrollado soluciones integrales de cableado para los centros de datos, caracterizadas por su alta densidad, alto desempeño, confiabilidad y escalabilidad. Productos como los transceptores ópticos y los gabinetes todo en uno que emplean la infraestructura integrada edge-computing, ofrecen conectividad más eficaz y seguridad confiable para la transmisión a través de redes y para el procesamiento de información para los centros de datos.

En el caso del transporte ferroviario, YOFC ha aprovechado su solidez en la fabricación de cables para desarrollar numerosas tecnologías para el tránsito ferroviario urbano que logra bandas completas, amplia cobertura y baja atenuación, y esto incluye el cable coaxial permeable de modo radiación de banda ancha 5G, sistema de distribución de temperatura y sistema de monitoreo de distribución de la vibración. Estas tecnologías atienden las exigencias en comunicación de los sistemas ferroviarios urbanos y promueven la aplicación de las tecnologías digitales en el transporte ferroviario urbano.

Soluciones inteligentes para el mar y el hogar

YOFC ofrece productos y soluciones diversificados para el turismo inteligente, las comunidades inteligentes y la educación inteligente a través de una amplia gama de servicios inteligentes que se enfocan en la red totalmente óptica F5G y en la transformación de la “Fibra para el hogar (FTTH)” en “Fibra en todas partes” al ampliar la aplicación de la tecnología óptica a todos los escenarios de servicios. En esta exhibición, YOFC presentó sus tecnologías clave para el mar y el hogar.

  • Soluciones inteligentes para el mar: YOFC presentó sus cables ópticos submarinos que se utilizarán en diversos sistemas de comunicaciones transoceánicas que se aplican tanto a aguas superficiales como a aguas profundas. La solución se caracteriza también por sus cables de corriente continua (directa) submarinos (compuestos fotoeléctricos) para la transmisión de energía;
  • Soluciones inteligentes para el hogar: como la fibra resistente a la flexión BendRobust™ original y el chip de conversión fotoeléctrica de alta eficiencia de desarrollo propio que puede mantener alto desempeño y estabilidad en diversos entornos complejos.

Ahora que las TIC siguen revolucionando la vida de las personas, YOFC mantiene su compromiso de cumplir con su misión fundamental de establecer un enlace inteligente para crear una vida mejor, y atender a sus clientes globales con productos innovadores, de alto desempeño y alta calidad; sumando esfuerzos con socios globales para construir un futuro más brillante.

Códigos bursátiles relacionados:
Hong-Kong: 06869 
Shanghái: 601869 

Enlaces relacionados:
https://en.yofc.com/

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1316344/1.jpg

 

FUENTE YOFC