NUEVA YORK, 13 de julio de 2022 /PRNewswire/ — YPO, la comunidad de liderazgo global de más de 30.000 directores ejecutivos en 142 países, anuncia la elección de Rafi Demirjian en el cargo electivo más alto de YPO, como presidente de la Junta Directiva de YPO.

YPO Logo

Demirjian, cuyo mandato comenzó el 1 de julio de 2022, es el miembro número 70 en ocupar este cargo y sucede al presidente de YPO Anastasios (Tassos) Economou.

Como miembro de YPO Líbano, Demirjian es el presidente ejecutivo de Demirjian Global, un consorcio familiar que se enfoca en operaciones en diversos mercados de capitales, inversiones a largo plazo, bienes raíces y activos alternativos. 

“Me siento honrado de haber sido elegido para servir a mis pares de YPO como presidente”, afirmó Demirjian. “Esta organización ha impactado en todos los aspectos de mi vida, y espero trabajar junto con la junta directiva de YPO, nuestra extraordinaria comunidad de miembros voluntarios y nuestro dedicado equipo de gerencia para seguir ofreciendo una experiencia excepcional a nuestra comunidad de liderazgo global”.

Demirjian continúa el legado del fundador y primer presidente de YPO, Ray Hickok, quien estableció el estándar para el liderazgo entre pares.

“YPO es una comunidad global de personas que generan cambios, y Rafi encarna ese espíritu”, afirmó Economou. “A través de su liderazgo y pasión, sé que generará un enorme impacto en toda la organización. Me alegra poder trabajar junto a él para ofrecer el máximo valor a nuestros pares en todo el mundo”.

Demirjian se unió a YPO en 2003 a los 27 años y ha sido un miembro activo a nivel de capítulo, regional y mundial.

Durante su mandato, Demirjian está liderando el rediseño de YPO EDGE, el evento insignia de la organización, después de la interrupción provocada por la pandemia, a fin de reposicionarlo como el principal evento global de aprendizaje entre pares para directores ejecutivos. Este evento único reunirá a 3.000 directores ejecutivos de todo el mundo para profundizar durante tres días en los problemas más apremiantes e importantes que enfrentan los líderes empresariales hoy y en el futuro.

Demirjian también seguirá fomentando y creando oportunidades únicas y exclusivas de aprendizaje entre pares y liderazgo reflexivo para la comunidad de YPO, diseñadas para ayudar a los líderes en cada etapa de sus trayectorias profesionales y personales.

Además de su servicio a YPO y de apoyar la misión de la organización de generar un impacto en las empresas, las comunidades y más allá, Demirjian dedica su tiempo a empoderar a los jóvenes y aliviar la pobreza mediante su participación en los directorios de varias ONG en el Líbano.

Acerca de YPO:
YPO es una comunidad mundial de liderazgo conformada por más de 30.000 directores ejecutivos de 142 países, que están conectados por la convicción compartida de que el mundo necesita mejores líderes y de que las empresas pueden ser una fuerza que nos guíe hacia el bien. Cada uno de nuestros miembros ha logrado un éxito importante en el liderazgo a temprana edad. Lideran empresas y organizaciones que en conjunto emplean a más de 22 millones de personas en todo el mundo y generan más de 9 billones de dólares en ingresos combinados. Los miembros de YPO se reúnen para aprender e intercambiar ideas, con el fin de marcar una diferencia en las vidas, las empresas y las comunidades donde generan un impacto. Visite ypo.org para obtener más información. 

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1065220/YPO_Logo.jpg

FUENTE YPO