SEÚL, Corea del Sur, 8 de marzo de 2022 /PRNewswire/ — Tigon Mobile , la filial de Longtu Korea, anunció el 7 que inició el prerregistro global para su nuevo juego P2E (jugar para ganar), Yulgang Global.

Yulgang Global, de la filial Tigon Mobile de Longtu Korea, inicia su prerregistro global... Anuncia su token Tigon (TIG) (PRNewsfoto/Tigon Mobile)

Yulgang Global es un juego P2E basado en Wemix que utiliza los derechos de propiedad intelectual (PI) de Tigon Mobile. Lanzado en 2017, Yulgang Global for Kakao mantuvo una sólida base de jugadores al ocupar el tercer lugar en ventas de Google Play y el primer lugar en ventas de una sola tienda inmediatamente después del lanzamiento.

Además, Yulgang Global es la representante coreana de manga de artes marciales y su PI ha sido una serie popular durante 28 años, y cuenta con récords que superan los 6 millones de copias de libros de artes marciales en todo el mundo, 7 millones de descargas digitales pagadas y 1.000 millones de suscripciones pagadas.

Yulgang Global se incorpora a la plataforma Wemix para ofrecer servicios. La industria está prestando atención a qué tipo de sinergia mostrará Wemix, que opera servicios a través de la cadena de bloques y la PI de Yulgang, que es conocida por los usuarios extranjeros.

Yulgang Global implementó su token Tigon (TIG), un token utilitario basado en la plataforma Wemix y los cristales (monedas) P2E. Los jugadores pueden ganar cristales a través de diversos contenidos e intercambiarlos por tokens Tigon (TIG).

Además, Tigon Mobile, la filial de Longtu Korea, está llevando a cabo un evento airdrop de tokens Tigon antes del lanzamiento para conmemorar su prerregistro. A través de un sorteo, se adjudicarán 10 tokens Tigon (TIG) a los jugadores que hayan enviado correos electrónicos de prerregistro y certificado su billetera Wemix. Se entregará un máximo de 100 tokens Tigon (TIG) a los jugadores que hayan compartido un enlace de invitación de amigos por orden de recepción, y 10 tokens Tigon (TIG) a través de un evento comunitario.

El lanzamiento de Yulgang Global está previsto para todo el mundo, con excepción de Corea, China, Vietnam y Singapur.

Sin embargo, puede consultar la página de prerregistro de Yulgang Global a través del sitio web de Longtu Korea.

*Prerregistro de Yulgang Global (https://bit.ly/3K6dEfy)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1760818/Longtu_Korea_s_Subsidiary_Company_Tigon_Mobile_Yulgang_Global_begins_global.jpg

 

 

FUENTE Tigon Mobile