SÃO PAULO, 13 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — ZENVIA (Nasdaq: ZENV) anuncia Shay Chor como el director de Relaciones con Inversores, subordinado directamente a Cassio Bobsin, CEO y fundador de la empresa.

“Shay tiene un histórico impresionante de experiencia en Relaciones con Inversores, además de un relacionamiento muy fuerte con inversores de acciones y el mercado de capitales de acciones en general. Estábamos buscando un profesional que no solo supiere operar de manera brillante em los mercados de acciones, pero que podría ayudarnos en el desarrollo y en la garantía de relacionamientos a largo plazo con un gran número y variedad de inversores. No podríamos estar más animados con Shay se uniendo a nosotros con ese objetivo y con la forma con que él irá aumentar estratégicamente nuestro alineamiento con todas las partes interesadas “, dijo Cassio Bobsin.

Chor viene de la empresa Atento para ZENVIA, donde estuvo por cuatro años como Tesorero Corporativo y Director de Relaciones con Inversores. Anteriormente, él trabajó por seis años próximo a inversores brasileños y americanos como el vicepresidente senior de la mesa de ventas de acciones de Goldman Sachs en Latinoamérica.

El ejecutivo inició su carrera en 1999 en UBS Warburg, donde pudo estar en diferentes cargos de las áreas de ventas de acciones, encuesta de acciones, relaciones con inversores y finanzas estructuradas en instituciones como Deutsche Bank, Banco Santander y Brasil Telecom.

Chor es graduado en administración de empresas por IBMEC (Instituto Brasileño de Mercado de Capitales).

Sobre a ZENVIA
ZENVIA es movida por el propósito de empoderar empresas a crearen experiencias únicas de comunicación con clientes, por medio de su plataforma unificada de punta a punta. ZENVIA permite que las empresas transformen interacciones impersonales, físicas y no escalables en experiencias muy contextualizadas, digitales y muy escalable en toda la jornada del cliente. La plataforma de comunicación de ZENVIA proporciona una combinación de (1) SaaS enfocado en campañas, equipos de ventas, atención al cliente y compromiso, (2) herramientas, como software application programming interfaces (API), chatbots, single customer view, diseño de la jornada, composición y autenticación de documentos, y (3) canales, como SMS, voz, WhatsApp, Instagram y webchat.

Su amplia plataforma ayuda a los clientes en muchas situaciones, incluyendo campañas de marketing, adquisición de clientes finales, registros, avisos, atención al consumidor, prevención de fraudes, cross-selling y retención de clientes, entre otros. En 31 de marzo de 2021, ZENVIA atendía a más de 10.100 clientes activos en toda Latinoamérica.

FUENTE Zenvia