SÃO PAULO, 30 de julio de 2021 /PRNewswire/ — ZENVIA Inc. (“ZENVIA”) (NASDAQ: ZENV), anunció ayer el cierre de su colocación privada concurrente de 3.846.153 de sus acciones comunes Clase A con Twilio Inc. en una transacción privada (“colocación privada concurrente”) a un precio de oferta de USD 13,00 por cada acción común Clase A.

ZENVIA recaudó USD 50.000.000 en ingresos brutos con la colocación privada concurrente, y junto con la oferta pública inicial de ZENVIA (“OPI”) de 11.538.462 acciones comunes Clase A a un precio de oferta pública de USD 13,00 por cada acción común Clase A que cerró el 26 de julio de 2021, ZENVIA recaudó en total aproximadamente USD 200.000.000 en ingresos brutos.

Como se da a conocer en la declaración de registro efectivo de ZENVIA en el Formulario F-1 presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos, parte de los ingresos netos de la OPI y la colocación privada concurrente se utilizarán para pagar la contraprestación pagadera en efectivo para adquirir One To One Engine Desenvolvimento e Licenciamento de Sistemas de Informática S.A. — Direct One y cualquier capital restante se utilizará para fines corporativos generales, que pueden ser inversiones para el desarrollo de software, productos o tecnologías, inversiones en la expansión internacional de nuestras operaciones, financiamiento de otras fusiones, adquisiciones o inversiones oportunas en empresas complementarias, y mantener la liquidez.

Acerca de ZENVIA
ZENVIA opera impulsada por el propósito de empoderar a las empresas para que creen experiencias únicas en materia de comunicación con los clientes por medio de su plataforma integral unificada. ZENVIA empodera a las empresas para que transformen las comunicaciones con sus actuales clientes, sustituyendo interacciones no escalables, físicas e impersonales por experiencias altamente escalables, digitales e hipercontextualizadas a lo largo del recorrido del cliente. La plataforma integral unificada de comunicaciones CX de ZENVIA ofrece una combinación de (i) SaaS enfocado en campañas, equipos de ventas, servicio al cliente y compromiso, (ii) herramientas como interfaces de programación de aplicaciones de software o API, chatbots, visión única del cliente, diseñador de recorrido del cliente, autenticación y datación de documentos y (iii) canales como SMS, voz, WhatsApp, Instagram y Webchat.

Su plataforma integral ayuda a los clientes en diversos casos de uso, como campañas de marketing, captación e incorporación de clientes, advertencias, servicios al cliente, control de fraude, ventas cruzadas y retención de clientes, entre otros. Al 31 de marzo de 2021, ZENVIA atendió a más de 10.100 clientes activos en toda Latinoamérica.

Contactos de
ZENVIA Inc.
Dirigirse al Departamento de Relaciones con los Inversionistas
ir@zenvia.com  
Avenida Paulista, 2300, Suites 182 y 184, São Paulo, SP, Brasil
Código postal 01310-300

FUENTE Zenvia Mobile Serviços Digitais