TOKIO, 31 de octubre de 2019 /PRNewswire/ — Zigmabit Inc. se complace en anunciar el lanzamiento mundial de ZigBit Miner, la primera plataforma minera de enfriamiento directo por líquido (DLC, por sus siglas en inglés) que ofrece máxima seguridad y un elevado hash rate. ZigBit Miner utiliza el ASIC ZigmaBit BoosterX de 7nm para minar varias criptomonedas tales como Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Dash etc. La compañía comenzará a tomar pedidos para los mineros de Zigmabit (2.0, 3.0, 5.0) el 31 de octubre de 2019.

Zigmabit acepta pagos en Bitcoin, transferencia bancaria, etc. Ofrece una garantía de hasta 36 meses para cubrir el tipo de fallo que afecte a sus productos. La compañía ofrece también el envío gratuito a cualquier parte del mundo a través de UPS o FedEx.

Acerca de Zigmabit Inc. 

Ubicada en el 26-9 Kamimeguro 1-9-chome Meguro, Tokio 153-0051 Japón, Zigmabit Inc. vende mineros online, al detalle o al por mayor. Zigmabit Inc. cuenta con un equipo de especialistas con una calificada experiencia de muchos años tanto en hardware como en criptomonedas. 

 

FUENTE Zigmabit Inc.