CHANGSHA, China, 9 de julio de 2021 /PRNewswire/ — Zoomlion Heavy Industry Science & Technology Co., Ltd. (“Zoomlion”; 1157.HK) informa un sólido crecimiento en el mercado internacional durante el primer semestre de 2021 al lograr gran éxito en mercados clave, en contra de la tendencia. La empresa ha exportado grandes pedidos de equipos de construcción y maquinaria agrícola a mercados clave en Europa, Norteamérica, Oriente Medio, el sudeste asiático y África, donde se están llevando a cabo importantes proyectos de construcción local.

Zoomlion destaca en el extranjero en el primer semestre de 2021 gracias al buen desempeño de sus productos y a su estrategia de localización (PRNewsfoto/Zoomlion)

En abril, ocho unidades de grúas torre de gran tonelaje TC8039-25 de Zoomlion cubrieron con éxito el techo del estadio Lusail, donde se llevará a cabo la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™. El estadio batió el récord mundial para el techo de red de cables con la mayor envergadura y el voladizo de mayor distancia en el sistema de red, así como la estructura de membrana más extensa, que alcanzó los 45.000 metros cuadrados.

Según un representante de Zoomlion, el clima tropical del desierto de Qatar es desafiante para las grúas torre debido a sus altas temperaturas, fuertes vientos y abundancia de polvo, e instalar estructuras de acero a una altitud de 70 metros es, sin duda, como “bailar en el borde de un cuchillo”.

En marzo, la grúa sobre orugas ZCC9800W de Zoomlion completó con éxito múltiples instalaciones de generadores de turbinas eólicas que oscilaban entre 120 y 150 metros para un proyecto de energía eólica en Vietnam. En el marco de su oferta de servicios localizados, Zoomlion incluso cambió el idioma en las pantallas, las teclas, la escala de las grúas y el manual de operaciones a vietnamita para comodidad del cliente. Un equipo de servicio técnico también viajó hasta el lugar para capacitar a los operadores. 

En abril, Zoomlion envió 100 unidades de equipos excavadores a los países de la iniciativa de la Franja y la Ruta (BRI) del sudeste asiático para contribuir a varios proyectos de construcción de infraestructura.

La empresa también firmó múltiples pedidos en los mercados europeo y norteamericano, donde la demanda de equipos de energía ecológica ha aumentado enormemente debido a los recientes requerimientos más estrictos en materia de emisiones. Las plataformas de trabajo aéreo con brazo eléctrico altamente aclamadas de Zoomlion, que cuentan con ventajas como largos tiempos de operación, carga rápida, peso ligero y ausencia de ruido, registraron alzas en las ventas. La empresa está trabajando arduamente para desarrollar y fabricar productos de maquinaria de trabajo aérea con energía ecológica.

Acerca de Zoomlion

Fundada en 1992, Zoomlion Heavy Industry Science & Technology Co., Ltd. (01157.HK) es una empresa de fabricación de equipos de alta gama que integra maquinaria de ingeniería, maquinaria agrícola y servicios financieros. En la actualidad, la compañía comercializa más de 568 productos de última tecnología, organizados en 70 líneas que abarcan 11 importantes categorías.

Para obtener más información, visite Zoomlion.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1560795/image_1.jpg

 

FUENTE Zoomlion