LAS VEGAS, 28 de febrero de 2023 /PRNewswire/ — Zoomlion Heavy Industry Science & Technology Co., Ltd. (“Zoomlion”; 1157.HK) exhibirá 22 productos en siete categorías, incluidos equipos personalizados para el mercado norteamericano, y sus innovadoras tecnologías de fabricación ecológica en CONEXPO-CON/AGG, entre el 14 y el 18 de marzo en el Centro de Convenciones de Las Vegas. Zoomlion estará en el stand F9615.

CONEXPO-CON/AGG es la feria comercial de construcción más grande de Norteamérica. Bajo el tema “Visión crea futuro“, Zoomlion destacará los productos más demandados entre los clientes de Norteamérica, especialmente en fabricación inteligente ecológica, producción y ventas localizadas, y la exhibición de productos con un rendimiento, calidad e innovación tecnológica excepcionales.

La cartera insignia de Zoomlion en CONEXPO-CON/AGG contará con:

  • Maquinaria para movimiento de tierras: Se destacarán seis modelos de las excavadoras de la serie G que cubren un rango de tonelaje micro a grande y la cargadora de volquete ZS090V, todas cumpliendo con los estándares de emisiones de Norteamérica. El público también podrá experimentar los productos a través de demostraciones interactivas hombre-máquina.
  • Maquinaria de elevación: La grúa todoterreno ZTR1100D533, un producto con certificación ANIS, ocupará un lugar central. Tiene una altura máxima de elevación de 66 metros, combinada con elevadores principales y volantes para lograr una capacidad de elevación líder en la industria
  • Grúa torre: Zoomlion presentará sus componentes centrales más recientes, como la nueva cabina de conductor CR8-H y la articulación de pasador RB de la grúa torre de generación R diseñada para los mercados europeo y estadounidense de alta gama.
  • Maquinaria de concreto: Como miembro de APCA, Zoomlion dará a conocer el nuevo camión bomba 50X-6RZ, un modelo de la serie 4.0 con pluma de seis secciones y tecnología APD que reduce el consumo general y extiende la vida útil. M-tec, la subsidiaria alemana de Zoomlion, también exhibirá productos de equipos de mezcla seca.
  • Vehículos industriales: FB25H y FL25H adoptan el motor de la serie Kubota O5 y una serie de características de diseño ventajosas para satisfacer mejor la demanda del mercado local.

Desde que ingresó al mercado de los Estados Unidos en 2007, la hoja de ruta de globalización de Zoomlion se enfoca en acelerar la transformación de modelos de negocio y una estrategia de localización internacional. En 2012, Zoomlion estableció el Centro de I+D de Norteamérica. En la actualidad, su subsidiaria norteamericana cuenta con una red que integra I+D, ventas y marketing, y una base de producción, a la vez que cubre la logística y el suministro de piezas de repuesto en el mercado local.

FUENTE Zoomlion