CIUDAD DE MÉXICO, 23 de octubre de 2023 /PRNewswire/ — Con el desarrollo de la transformación basada en la fibra y el auge de los servicios de gran ancho de banda, ZTE cree que el gigabit hasta el hogar, el gigabit Wi-Fi y las redes gigabit son opciones inevitables para que los usuarios disfruten de la experiencia gigabit. Se requiere iteración técnica a nivel de ancho de banda, cobertura y plataformas de gestión en la nube para mejorar la experiencia del usuario y desarrollar nuevos servicios. 

El ancho de banda del hogar es la base del gigabit al hogar. XGS-PON se puede implementar para garantizar varios escenarios de servicios futuros, estabilizar a los usuarios existentes y atraer a nuevos usuarios de alto valor. Es el momento perfecto para implementarlo. 

El rendimiento Wi-Fi es la clave de la conectividad gigabit. La tecnología Wi-Fi 6 es aplicable a los escenarios de aplicación de gran ancho de banda, baja latencia y amplia conexión. ZTE predice que la participación de mercado del Wi-Fi 6 seguirá creciendo en América.

La cobertura de la red es la principal prioridad de las redes gigabit. La solución Mesh permite cobertura en todo el hogar y roaming inalámbrico. La solución Mesh de ZTE se ha utilizado comercialmente a gran escala en muchos operadores de todo el mundo. FTTR ofrece el auténtico “ultragigabit para todo el hogar”, que ya se ha comercializado a gran escala en China y se ha puesto a prueba en Europa, Asia-Pacífico, América y Oriente Medio. Se comercializará gradualmente y se convertirá en una solución masiva en el futuro. 

El objetivo final de los hogares inteligentes es ofrecer la mejor experiencia. La plataforma en la nube, la principal opción de los operadores, hace que los dispositivos y las redes sean visibles y manejables en el hogar, lo que reduce los costos de operación y mantenimiento y mejora la experiencia del usuario. La solución SCP de ZTE ya goza de una madura experiencia comercial.

El servicio de video basado en IPC, la interacción del lenguaje natural y el ecosistema ATV es el núcleo de los servicios para hogares inteligentes. Como entrada a los servicios de video y control de hogares inteligentes, el STB de voz de campo lejano de ZTE se basa en el ecosistema de Android TV e integra servicios de valor agregado más innovadores para los operadores. La cámara inteligente IPC y el STB integrado mejoran la competitividad del cliente. 

ZTE se adhiere a la innovación continua y trabaja con sus socios para profundizar la cooperación. Puede implementar la puerta de enlace XGS-PON para el gigabit hasta el hogar, el Wi-Fi 6 para conexiones gigabit, la solución Mesh y FTTR para una cobertura de red más amplia y SCP para servicios de hogares inteligentes a fin de aumentar las capacidades de gestión de los operadores y mejorar la experiencia del usuario, completar redes gigabit reales en todo el hogar y actualizar plenamente las tecnologías de redes domésticas para los operadores.

CONSULTAS DE LOS MEDIOS:
Comunicaciones de ZTE Corporation
Correo electrónico: ZTE.press.release@zte.com.cn

 

 

 

 

FUENTE ZTE Corporation