– ZTE Next-gen Cloud AI Home Security Camera Pro premiado como Mejor Dispositivo de Consumo Conectado en los Premios GLOMO 2022

SHENZHEN, China, 3 de marzo de 2022 /PRNewswire/ — ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), un importante proveedor internacional de telecomunicaciones, empresas y soluciones de tecnología de consumo para Internet móvil, anunció hoy que su Next-gen Cloud AI Home Security Camera Pro obtuvo el premio al Mejor Dispositivo de Consumo Conectado en los premios Global Mobile (GLOMO) durante el Mobile World Congress (MWC) 2022 en Barcelona, España.

La Next-gen Cloud AI Home Security Camera Pro de ZTE emplea de manera innovadora tecnología de colaboración dispositivo-nube mediante la cual se implementan aplicaciones masivas de IA en la nube y los usuarios pueden descargarlas bajo demanda para implementar múltiples casos de uso con una sola cámara. Con esta tecnología, la cámara puede ofrecer más funciones y mejores experiencias para los usuarios.

Además, la cámara y la nube pueden realizar conjuntamente análisis de escenarios para aumentar la eficiencia del análisis y ahorrar recursos informáticos. La Next-gen Cloud AI Home Security Camera Pro también cuenta con apertura de interfaz y exposición de capacidades, lo cual es parte del compromiso de ZTE de ayudar a construir un ecosistema de cuidado inteligente.

Hasta ahora, el producto se ha implementado a escala en China, ayudando a los usuarios a proteger hogares, cuidar a ancianos y niños, proteger contra robos e intrusiones, etc., en cualquier momento y en cualquier lugar.

Los premios GLOMO son el galardón más prestigioso de la industria, juzgados por los expertos en la materia más destacados del sector. El premio al Mejor Dispositivo de Consumo Conectado que ZTE ha ganado es para un dispositivo o dispositivo electrónico de consumo cotidiano que ofrece aplicaciones, eficiencias y funcionalidades nuevas e inteligentes al usuario, en el hogar o en movimiento.

Contacto de medios:

Margaret Ma
ZTE Corporation
Tel: +86 755 26775189
E-mail: ma.gaili@zte.com.cn 

FUENTE ZTE Corporation