ZTE obtiene la mayor participación en la sección de licitación 4 de la adquisición centralizada de enrutadores de alta gama de China Mobile

SHENZHEN, China, 22 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — ZTE Corporation (0763. HK / 000063.SZ), un importante proveedor internacional de soluciones de tecnología de telecomunicaciones, empresas y consumidores para Internet móvil, anunció hoy que se ha asegurado la participación del 50% en la sección 4 de la gama alta de adquisición centralizada de enrutadores/conmutadores 2021-2022 de China Mobile, ocupando el puesto número 1 en virtud de sus enrutadores de gama alta ZXR10 M6000-18 S y ZXR10 M6000-8S Plus. Esta sección es la más grande en la adquisición centralizada de enrutadores de alta gama de China Mobile, que cuenta con una cantidad de equipos superior.

ZTE proporcionará los enrutadores para asumir el papel de SR (Service Router) y PE (Provider Edge) en escenarios como por ejemplo red privada en la nube, nube de red, 5G UPF (función de plano de usuario), red privada IP y MAN (red de área metropolitana). Además, ZTE proporcionará los equipos necesarios para la futura red IP de China Mobile, sobre todo las redes privadas en la nube y las redes de transporte 5G.

Basado en ROSng, el sistema operativo del enrutador con sus derechos de propiedad intelectual independientes, el enrutador de gama alta de ZTE ZXR10 M6000-S es compatible con SR/EVPN/SRv6/BIER e impulsa la evolución de las redes IP hacia la simplicidad y la inteligencia. El enrutador emplea el NP (procesador de red) interno para habilitar el rendimiento 1T de una sola ranura y alcanza los estándares líderes en la industria en rendimiento de reenvío, ahorro de energía y SDN (red definida por software).

En junio de 2021, los enrutadores de gama alta de ZTE ZXR10 T8000 y ZXR10 M6000-3S ocuparon el puesto número 2 dentro de la evaluación integral y fueron seleccionados respectivamente para la sección de licitación 3 y 5 de esta adquisición. Además, en la adquisición centralizada de enrutadores de gama alta de China Mobile 2019-2020, el ZXR10 M6000-S de ZTE ocupó el puesto número 1 dentro de la sección 2 (para enrutadores de gama alta 2T) y el número 2 dentro de la sección 3 (para enrutadores de gama alta 400G). Hasta este momento, la ZXR10 M6000-S se situó dentro de los 2 primeros en participación de mercado del país.

Al ser un impulsor dentro de la economía digital, ZTE se ha comprometido a proporcionar las principales soluciones de infraestructura digital. Gracias a su innovación de forma continua, la compañía ha construido una competitividad central en patentes estándar, tecnologías clave y soluciones de productos para acelerar la construcción de redes 5G.

En el futuro, ZTE, en asociación con China Mobile, va a seguir con la innovación dentro de sus tecnologías de red 5G y acelerará los despliegues comerciales de redes 5G para abrazar un futuro digital.

Contactos para medios:
Margaret Ma
ZTE Corporation
Teléfono: +86 755 26775189
E-mail: ma.gaili@zte.com.cn 

FUENTE ZTE Corporation