ZTE presenta productos y soluciones totalmente ópticas para impulsar las innovaciones FTTx

  • 50G PON Combo para una evolución perfecta , Light ODN para facilitar la construcción y la gestión, Beyond Connectivity para una experiencia gigabit+.
  • Caja de conmutación y OTN BOX 800G compacta, de alta densidad y baja emisión de carbono, y diversos terminales multimedia para ampliar los servicios de vídeo.
  • Servidores de alto rendimiento para una solida infraestructura en la nube.

BERLÍN, 2 de abril de 2024 /PRNewswire/ — ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), proveedor líder mundial de soluciones de tecnología de la información y la comunicación, ha participado con éxito en la Conferencia FTTH 2024 celebrada en Berlín, Alemania. La conferencia reunió a, líderes de opinión, ejecutivos corporativos e inversores de la industria de las comunicaciones ópticas. 

Como líder mundial en cuota de mercado de PON 10G, ZTE presentó la solución PON 50G, PON 10G y GPON Combo para facilitar la evolución de las tres tecnologías PON. La solución comparte la misma ODN y plataforma, y resuelve los problemas de los elevados costes de construcción, la gran ocupación de espacio en las oficinas centrales, el complejo cableado de fibra y las dificultades de operación y mantenimiento durante la evolución.

Para el despliegue de ODN en Europa, ZTE ofrece la solución Light ODN, que adopta plug-and-play, sin empalmes , y hace que la red sea visible, manejable y reduzca significativamente el OPEX.

Para mejorar la cobertura de la señal Wi-Fi en el hogar, ZTE presenta una innovadora solución, que incluye XGS-PON ONT, Wi-Fi 7, Mesh Wi-Fi&FTTR y la plataforma de gestión SCP (Smart Cloud Platform).

La OTN BOX 800G de ZTE está diseñada específicamente para escenarios Metro y DCI (Interconexión de Centros de Datos). Con módulos enchufables de 800G, un único subrack puede alcanzar una capacidad de hasta 12,8T. El diseño reduce los requisitos de espacio en un 73 % para la integración fotoeléctrica. WebGUI sustituye a EMS (Element Management System), mejorando la interfaz de usuario y las capacidades de gestión. Además, el consumo de energía se reduce a 0,1 W por Gbit. La OTN BOX compacta de 1,2U admite acceso multiservicio y puede instalarse tanto en interiores como en exteriores.

Las cajas de conmutación de alta densidad y bajas emisiones de carbono de ZTE ofrecen una notable capacidad de conmutación de 4,8T en una altura compacta de 1U. Cuentan con varios tipos de puertos para adaptarse a diferentes escenarios de red. El avanzado diseño de su estructura mejora la eficiencia de disipación del calor en un 30 %, lo que garantiza un rendimiento óptimo. Además, el consumo de energía por Gbit es impresionantemente bajo: 0,1 W/Gbit.

Android TV y los STB RDK enriquecerán los contenidos de vídeo. Sobre la base de la cooperación, ZTE podría traer diversos contenidos y aplicaciones de Google, Netflix, Amazon Prime Video y Disney +.

ZTE ocupa el primer puesto en cuota de mercado de STB IP. Desde 2021, ZTE ocupa el primer puesto en número de nuevos usuarios de Android TV activados.

También ZTE ocupa el primer puesto en envíos de CPE PON y CPE DSL, según el último informe Broadband Access & Home Networking Quarterly Report Q4 2023 de Dell’Oro Group.

Durante la Conferencia FTTH, se han presentado servidores de alto rendimiento destinados a establecer una sólida infraestructura en la nube para la economía digital.

Con sus productos y servicios desplegados en más de 160 países, ZTE está comprometida con el avance de la innovación tecnológica. A través de una estrecha colaboración con socios del sector, la empresa sigue dedicada a satisfacer las necesidades básicas de operadores y usuarios finales, ofreciendo las mejores soluciones de conectividad de banda ancha de su clase. 

CONSULTAS DE MEDIOS:
ZTE Corporation
Comunicaciones
E-mail: ZTE.press.release@zte.com.cn 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/zte-presenta-diferentes-productos-durante-la-conferencia-ftth-2024-302105637.html

FUENTE ZTE Corporation