IRVINE, California, 11 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — Zymo Research anunció hoy su servicio de secuenciación de variantes de COVID-19. Este nuevo servicio global amplía las soluciones de extremo a extremo del SARS-CoV-2 de Zymo Research, que incluyen la recolección de muestras, la extracción de ARN y la detección del SARS-CoV-2. Detectar mutaciones rápidamente ayuda a prevenir la propagación de nuevos tipos de cepas virales y puede proporcionar la alerta temprana de un posible escape de la variante a la vacuna.

Zymo Research presenta su servicio de secuenciación de variantes de COVID-19, que ayuda a rastrear la aparición y prevalencia de nuevas variantes del SARS-CoV-2. (PRNewsfoto/Zymo Research Corp.)

Zymo Research, un proveedor de servicios de secuenciación certificado por Illumina, utiliza el flujo de trabajo de secuenciación de nueva generación (NGS) de Illumina, COVIDSeq. El servicio de extremo a extremo incluye los dispositivos de recolección necesarios y la tecnología de extracción automatizada, con secuenciación de ARN completada en plataformas Illumina. El DNA/RNA Shieldde Zymo Research se utiliza para la recolección, transporte y conservación de las muestras. El conservante inactiva el virus del SARS-CoV-2 a la vez que estabiliza su ARN, lo que permite un transporte seguro a temperatura ambiente para una sólida secuenciación y preparación de la biblioteca.

“Zymo Research sigue desempeñando un papel fundamental en el combate contra la pandemia de COVID-19”, comentó el doctor Keith Booher, líder de Zymo Research Services. “A medida que el virus SARS-CoV-2 muta, nos comprometemos a desarrollar productos y servicios en nuestra cartera de pruebas de COVID-19 para ayudar a los laboratorios y a las organizaciones de salud tanto federales como locales a identificar nuevas variantes preocupantes del coronavirus, incluidas aquellas que surgieron recientemente en el Reino Unido (B.1.1.7), Sudáfrica (B.1.351) y Brasil (P.1)”.

El flujo de trabajo del servicio de secuenciación de variantes de la COVID-19 consiste en recolección de muestras, procesamiento, secuenciación y reporte. Las muestras positivas de COVID se recogen en los centros de pruebas y se transportan a Zymo Research y sus filiales para realizar el procesamiento. La extracción automatizada de ARN de las muestras recogidas se realiza mediante la plataforma robótica KingFisher Flex. La secuenciación se realiza por medio de la tecnología de secuenciación por síntesis de Illumina y luego se analiza utilizando la línea de análisis DRAGEN COVIDSeq acelerada por hardware. El informe final incluye identificación de cepas de COVID-19, cobertura de secuenciación del genoma, mutaciones confirmadas, secuencias consenso y archivos de secuencia en bruto.

Para obtener más información y cotizar, visite el sitio web de Zymo Research o comuníquese con ellos por correo electrónico en covid19requests@zymoresearch.com.

Acerca de Zymo Research Corp.
Zymo Research es una compañía privada que presta servicios a la comunidad científica y de diagnóstico con herramientas de biología molecular de última generación desde 1994. “La belleza de la ciencia es simplificar las cosas” es su lema, que se refleja en todos sus productos, desde la epigenética hasta las tecnologías de purificación de ADN/ARN. Históricamente reconocida como líder en epigenética, Zymo Research está rompiendo barreras con innovadoras soluciones para la recolección de muestras, mediciones microbiómicas, dispositivos de diagnóstico y tecnologías de secuenciación de nueva generación (NGS) de alta calidad y fáciles de usar. Siga a Zymo Research en Facebook, LinkedIn, Twitter e Instagram.

Para obtener más información sobre los productos de Zymo Research para COVID-19, consulte los siguientes enlaces:

Zymo Research lanza software gratuito para agilizar las pruebas de COVID-19 
Zymo Research obtiene el marcado CE IVD para su Quick SARS-CoV-2 Multiplex Kit 
Zymo Research obtiene la autorización de uso de emergencia de la FDA para su Quick SARS-CoV-2 rRT-PCR Kit 
Zymo Research recibe el marcado CE IVD para su Quick-DNA/RNA Viral MagBead Kit 

Zymo Research Corp. Logo

Fotografía : https://mma.prnewswire.com/media/1437315/Zymo_COVID_19_Variant_Identification_Service_PR.jpg  
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/364743/Zymo_Research_Corp_Logo.jpg  

 

FUENTE Zymo Research Corp.