En un mismo día se aprobaron proyectos para California y Florida 

SOLANA BEACH, Calif., 24 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — American Wave Machines, Inc. (AWM) anuncia que dos proyectos PerfectSwell® fueron aprobados en un mismo día. La Junta de Supervisores del Condado de Riverside aprobó de forma unánime el proyecto de desarrollo de lujo Thermal Beach Club. Ese mismo día, los miembros de la Comisión de New Smyrna Beach aprobaron y agregaron una modificación al MDA (Área máxima de desarrollo) vigente del Ocean Gate Commerce Center para una piscina de olas PerfectSwell®, un proyecto de desarrollo comercial de usos mixtos de 728.434 metros cuadrados.

Thermal Beach Club se encuentra cerca de la costa oeste en un terreno de 971.246 metros cuadrados del Kohl Ranch, en la zona de Palm Springs. Cuenta con viviendas de playa en el desierto, un sendero que rodea la laguna e instalaciones PerfectSwell® para la práctica de surf “por demanda” a nivel recreativo y competitivo.

“Nos emociona trabajar con AWM para crear condiciones perfectas en un ambiente similar al océano, con días continuos de sol desértico y una experiencia de playa segura”, comentó Brian Grantham de Whitestar Development. “Estamos orgullosos de que Thermal Beach Club traiga puestos de trabajo, ingresos de impuestos y la posibilidad de crear una infraestructura sólida en la zona”.  

En la costa este, Ocean Gate se encuentra sobre el concurrido corredor turístico de la I-95, en New Smyrna Beach, Florida, catalogada como la quinta mejor ciudad para el surf en los Estados Unidos.  Con diferentes hoteles, restaurantes y escenarios de entretenimiento deportivo, Ocean Gate es la puerta para los turistas de playa de Orlando, está cerca de los mejores destinos para deportes náuticos y tiene el lugar #1 para la práctica de surf en la costa este. 

“Dos proyectos aprobados en un mismo día hablan fuerte y claro sobre el dominio de PerfectSwell en el campo del surf por fuera del océano”, comentó Mike López, desarrollador de proyectos y vicepresidente sénior de AWM. “Con proyectos en desarrollo en Brasil y Japón para 2021, y California y Florida siguiendo de cerca, PerfectSwell® se posicionará como motor mundial del surf y su cultura. Australia es la siguiente”.

Acerca de American Wave Machines 

American Wave Machines, Inc. es la principal compañía de tecnologías de surf, con una serie de patentes internacionales y para los Estados Unidos para la producción de experiencias de surf auténticas. Los escenarios SurfStream® tienen capacidad para cientos de personas, mientras que las piscinas de surf PerfectSwell® cuentan con áreas superiores a los 4.000 metros cuadrados y capacidad para miles de personas. Desde 2007, se han podido disfrutar más de 3.000.000 de sesiones en instalaciones de American Wave Machines alrededor del mundo.

 

 

FUENTE American Wave Machines, Inc.