LAS VEGAS, 14 de enero de 2024  /PRNewswire/ — 3DMakerpro, empresa pionera en tecnología de escaneado 3D orientada al consumidor, ha hecho su presentación en el Consumer Electronics Show (CES) 2024, celebrado en Las Vegas del 9 al 12 de enero. 3DMakerPro, que expone en el evento una amplia gama de sus escáneres 3D de gama alta para el consumidor, también ha dado a conocer su última innovación, Moose. Este innovador producto está a punto de revolucionar la definición misma de tecnología de consumo.

3DMakerpro en CES 2024

Los demás productos de la marca, como Seal, Whale, Mole, Lynx y Magic Swift Plus, también han acaparado gran atención durante el evento por su probado atractivo. Por ejemplo, en agosto de 2023, cuando Seal se lanzó por primera vez en la plataforma de financiación colectiva, o “crowdfunding”, Indiegogo, alcanzó un volumen de ventas de más de un millón de dólares. Por su parte, Whale, un escáner 3D portátil profesional de 3DMakerpro, superó los 40 millones de yenes en Makuake, la principal plataforma de “crowdfunding” y preventa de Japón, en enero de 2023. Esto lo convirtió en el escáner 3D profesional que más fondos ha recaudado en la historia de la plataforma.

Según Mordor Intelligence, se calcula que el mercado del escaneado 3D alcanzará los 7160 millones de dólares en 2029, con un crecimiento anual interanual del 14,98 % entre 2024 y 2029. Esta tasa de crecimiento potencial se debe a la expansión de las aplicaciones de los escáneres 3D en diversos sectores. Más allá de los sectores industriales y de fabricación tradicionales, los escáneres 3D han encontrado nuevas aplicaciones en arquitectura, sanidad, conservación del patrimonio cultural, entretenimiento y electrónica de consumo. Dado que los consumidores buscan cada vez más productos personalizados, también se prevé un aumento del uso de escáneres 3D en los sectores de la electrónica de consumo y el comercio minorista.

3DMakerpro está decidida a ampliar su presencia en los mercados europeo y norteamericano. La empresa considera que Norteamérica, en particular los Estados Unidos, es un mercado importante para la digitalización en 3D gracias a sus sectores diversos y avanzados, como la sanidad y la medicina, la arquitectura y la ingeniería, la animación en 3D, la educación y la investigación, el cine y el entretenimiento, entre otros. Estas industrias presentan una gran oportunidad para el desarrollo y el crecimiento del escaneado y modelado en 3D.

Hoy por hoy, los escáneres 3D de consumo de 3DMakerpro tienen una cuota de mercado de aproximadamente el 40 % en Norteamérica. De cara al futuro, 3DMakerpro se ha comprometido a liderar el comienzo de una nueva era para los escáneres 3D mediante tecnología de alta gama, precios competitivos y un servicio de atención al cliente impecable.

Para obtener más información, visite: https://store.3dmakerpro.com/; o súmese a la comunidad 3DMakerpro en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/3DMakerProCares

YouTube: https://www.youtube.com/@3dmakerpro

X (anteriormente Twitter): https://twitter.com/3DMakerPro

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2317496/3DMakerpro_CES_2024.jpg

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/3dmakerpro-debuta-en-ces-2024-con-una-gama-de-escaneres-3d-para-el-consumidor-302034190.html

FUENTE 3DMakerpro