LONDRES, 16 de junio de 2020 /PRNewswire/ — La organización detrás de “The World’s 50 Best Restaurants” (Los 50 mejores restaurantes del mundo) anuncia que su subasta ‘Bid for Recovery’ (Subasta para la recuperación) debutará el 3 de julio y ofrecerá a los aficionados de la gastronomía y los viajes la oportunidad de hacer ofertas para vivir experiencias únicas de la mano de los mejores chefs del mundo. Con más de 100 lotes increíbles donados por restaurantes y chefs que figuran en las listas recientes de “Los 50 mejores restaurantes del mundo”, además de marcas asociadas, la iniciativa constituye la subasta gastronómica más grande del mundo.

 

50 Best for Recovery

 

Los participantes en la subasta tendrán la oportunidad de seleccionar entre una gran gama de experiencias culinarias y de bebidas de todo el mundo, además de objetos poco comunes. Algunos de los lotes destacados de la subasta, creados especialmente, incluyen:

  • Una experiencia gastronómica completa de todo un día con Mauro Colagreco, chef del Mejor restaurante del mundo, Mirazur, en Menton, Francia.
  • Clases maestras de gastronomía y vinos, un día en su granja y múltiples comidas ofrecidas por la chef Dominique Crenn en San Francisco, EE. UU.
  • Gira gastronómica de cuatro días por Singapur, incluyendo cenas en Odette y Burnt Ends.
  • Y muchas más experiencias increíbles con los mejores chefs del mundo, incluidas clases particulares de cocina, recorridos por rutas del vino, descansos en hoteles de lujo, paseos en búsqueda de alimentos silvestres, viajes en velero, degustaciones exclusivas y fiestas a la medida.

La subasta se realizará en línea y estará a cargo de 50BestForRecovery.com. Los interesados en participar pueden ver la selección completa de lotes a partir del 29 de junio, y la subasta se extenderá del 3 al 12 de julio.

Los fondos recaudados se destinarán a brindar ayuda económica directa y tangible a los restaurantes de todo el mundo tras la pandemia del Covid-19 en el marco del programa 50 Best for Recovery (Los 50 mejores para la recuperación), en asociación con los donantes fundadores S.Pellegrino y Acqua Panna. Restaurantes y bares independientes en todo el mundo podrán solicitar un subsidio directo en julio. También se harán donaciones adicionales a organizaciones sin fines de lucro: El Restaurant Reboot Relief Program (Programa de Ayuda para la Reapertura de los Restaurantes) de Lee Initiative y Black Urban Growers (Agricultores Urbanos Negros), EE. UU.; Nosso Prato, Brasil; el Eat Out Restaurant Relief Fund (Fondo de Ayuda para Restaurantes Eat Out), Sudáfrica; Feed the Needy (Alimentos para los Necesitados), India; Horeca Next, Bélgica; Ambasciatori del Gusto, Italia; Chefs for Spain (Chefs por España), y Social Gastronomy Movement (Movimiento Gastronómico Mundial), a nivel internacional.

50 Best está comprometida a usar su plataforma para ayudar a luchar por la igualdad y la inclusión en el sector gastronómico y hotelero. La comunidad negra se ha visto afectada por el coronavirus en forma desproporcionada; este hecho continuará ayudando a determinar la distribución de los fondos en la campaña “50 Best for Recovery”.

Todos los detalles de la subasta estarán disponibles en el sitio web de 50 Best for Recovery, como así también en Instagram @TheWorlds50Best y en Facebook @50BestRestaurants.

Acerca de “The World’s 50 Best Restaurants” 

Desde 2002, “The World’s 50 Best Restaurants” (Los 50 mejores restaurantes del mundo) refleja la diversidad del panorama culinario mundial. La lista anual de los restaurantes más selectos del mundo ofrece una instantánea de algunos de los mejores destinos para vivir experiencias culinarias únicas, además de ser un barómetro de las tendencias gastronómicas mundiales. En 2020 no se publicará la lista de “Los 50 mejores restaurantes del mundo” y en su lugar la organización destinará toda su energía y recursos a ayudar a la comunidad gastronómica a través de su programa “50 Best for Recovery” (Los 50 mejores para la recuperación).

La familia de 50 Best también incluye “Los 50 mejores restaurantes de América Latina”, “Los 50 mejores restaurantes de Asia“, “Los 50 mejores bares del mundo”, “Los 50 mejores bares de Asia” y #50BestTalks y la serie de viajes “50 Best Explores”, todos los cuales son administrados por su propietaria, la empresa William Reed Business Media. 50 Best tiene como objetivo reunir a las comunidades de todo el sector gastronómico para fomentar la colaboración, la inclusión, la diversidad y el descubrimiento, además de ayudar a impulsar un cambio positivo.

Acerca del patrocinador principal y donante fundador: S.Pellegrino y Acqua Panna 

S.Pellegrino y Acqua Panna es el socio principal de “Los 50 mejores restaurantes del mundo” y “Los 50 mejores para la recuperación”, además del donante fundador del Fondo de recuperación de los 50 mejores. S.Pellegrino y Acqua Panna son las aguas minerales naturales más importantes del mundo de la alta cocina. Juntas interpretan el estilo italiano en todo el mundo como una síntesis de excelencia, placer y bienestar.

Otros socios 

  • American Express, la tarjeta de crédito oficial
  • Gin Mare, la ginebra oficial
  • Flor de Caña, el ron oficial
  • Nude, la cristalería oficial
  • illycaffè, el café oficial
  • Beronia, el vino oficial
  • Huîtres Amélie, las ostras oficiales
  • Estrella Damm, la cerveza oficial
  • Cinco Jotas, el jamón ibérico oficial

Para la inscripción y el acceso de los medios, visite https://www.theworlds50best.com/mediacentre/media-contacts 

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1180297/50_Best_for_Recovery_Logo.jpg

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1191549/Chefs_heart_collage.jpg

Contactos de prensa

Susie Dempsey (EE. UU.) / Jamie Ley (Reino Unido)
Worlds50best@relevanceinternational.com 
EE. UU.: +1 212-257-1500, Reino Unido: +44 20 3868 8700

50 Best for Recovery Logo

FUENTE 50 Best