GANTE, Bélgica, 25 de marzo de 2020 /PRNewswire/ — Mientras millones de personas se ven obligadas a quedarse en casa, Ablo, la app para chatear con video en directo, se posiciona de manera privilegiada como medio para enlazar a sus usuarios sin importar las fronteras o las barreras lingüísticas para que hablen de sus experiencias en medio de la pandemia del coronavirus. El número de usuarios de Ablo ha aumentado 20% y los mensajes intercambiados en la plataforma han aumentado 50% tras a imposición de medidas de aislamiento en varios países.

Ablo helps people stay connected and make friends around the world.

Ablo llegó al mercado a principios de 2019 para ayudar a la gente a iniciar conversaciones, compartir sus experiencias y hace nuevos amigos en todo el planeta. Gracias a que los mensajes y las videollamadas se traducen automáticamente en la app en tiempo real, los usuarios pueden sostener charlas personales con cualquier persona y en cualquier idioma. La popularidad de Ablo ha crecido rápidamente y Google la reconoció entre las “Mejores Apps” de 2019, citando su misión de generar conexiones únicas y animar el conocimiento de distintas culturas.

Aunque los temas predominantes en Ablo siempre se han centrado en la rutina diaria, la pandemia del coronavirus y las medidas de aislamiento han acaparado las conversaciones más recientes. La app facilita a los usuarios en todo el mundo el intercambio de experiencias reales y las formas de sobrellevar la cuarentena. Ablo da seguimiento al número de usuarios activos por país ante las campañas para quedarse en casa en todo el globo. Desde el cierre de la ciudad de Hubei el 23 de enero, el número de mensajes enviados se incrementó en 120%. Inmediatamente después de la cuarentena en Italia, el número de mensajes enviados desde ese país aumentó 41% y, a partir del cierre de actividades en España, sus habitantes han enviado 31% más mensajes a personas en otros rincones del planeta.

“Ablo ya estaba ayudando a usuarios de todo el mundo que deseaban hacer amigos más allá de las fronteras. En estos días de distanciamiento físico, somos conscientes de la importancia de mantenernos socialmente activos. Ablo seguirá haciendo posible que nuestra comunidad no deje de descubrir el mundo y de comunicarse al compartir experiencias y acontecimientos”, dijo Joost Roelandts, CEO de Ablo.

Acerca de Ablo 

Reconocida por Google como una de las Mejores Apps de 2019, la misión de Ablo es generar conexiones únicas y animar el conocimiento de otras culturas, costumbres, gastronomía y música. Converse con sus amigos internacionales en su propio idioma, la app traducirá de forma automática. Gracias a Ablo, usted puede hablar en cualquier idioma. La app suma más de siete millones de descargas en más de 180 países desde su lanzamiento en 2019 y cada día contribuye al surgimiento de más de 50.000 relaciones de amistad. Descargue Ablo sin costo para iOS, Android y Huawei. Más información en https://ablo.to/live; descargue la app desde https://ablo.to/download 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1137215/Ablo_stay_connected.jpg 
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1056169/Ablo_Logo.jpg 

Contact: kit de prensa, logo e imágenes en alta resolución: bit.ly/ablo-press-doc

 

Ablo Logo

 

FUENTE Ablo